$1.30 USD

Raised

18

Heroes

ONGD VIDAS DIGNAS PERU

< Social inclusion and equal opportunities

$1.30USD Raised

18 Heroes

Support ONGD VIDAS DIGNAS PERU | Helpfreely.org

Join our charitable Network
Shop online as usual
Brands will give away

About

Somos un grupo humano que venimos trabajando desde hace muchos años en diferentes actividades sirviendo a nuestros prójimo, La secretaria de nuestra ONGD VIDAS DIGNAS PERÚ, atendía allá por los años a 80 a más de 50 niños de la calle junto a una asociación de madres de la ciudad de Tarapoto en la región de San Martín, dándoles tres comidas diarias, a niños abandonados y “canillitas”.

El presidente de nuestra Organización ha participado en un sin número de programas sociales en la selva del Perú y en Venezuela alfabetizando y capacitando a jóvenes para que se orienten a autoempleos, cosa que queremos dar más auge con esta nuestra Organización No Gubernamental de Desarrollo
Nacimos hace poco como ONGD, el año 2014 y este 2016 queremos concentrarnos en una zona que a nuestro criterio necesita de mucho apoyo, el desarrollo mineral y del medio ambiente de los pueblos de la Sierra y del Sur del Perú.

Al mismo tiempo quisiéramos desarrollar proyectos de empleo sostenible, capacitación permanente, ayuda psicológica y de educación a niños y adolescentes, víctimas de la subversión y el narcotráfico.

Some of the 18 Heroes who support ONGD VIDAS DIGNAS PERU:

Sharing is caring! Share ONGD VIDAS DIGNAS PERU to help them get more Support

Current projects

* VIVIENDA DIGNA Desde el 2008 venimos construyendo Techo Propio en Sitio Propio, ya venimos superando los 300 Módulos en las zonas de la selva de Lamas, Rioja, Rumisapa Pamashto y Pucallpa. * CAPACITACIÓN Ideas para Hacer Negocios, es una exposición sobre como innovar en alguna actividad sostenible con poca inversión haciendo lo que mas le gusta al emprendedor. Lo dictamos convenios de las Cámaras de Comercio y municipalidades Provinciales y Distritales. * EDUCACIÓN Ahora mismo hemos diseñado un sistema de aprendizaje para estudiantes de nivel primario que hace que el alumno aprenda cursos como Matemáticas de una forma mas sencilla y eficaz aprobado por el Ministerio de Educación a la espera de su implementación.

Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.