$36.81 MXN

Raised

2

Heroes

< Health & Well-being

Guadalajara

Una Oportunidad de Vida

Una Oportunidad de Vida, Sociedad de Trasplantados, A.C.

< Health & Well-being

$36.81MXN Raised

2 Heroes

Support Una Oportunidad de Vida | Helpfreely.org

Join our charitable Network
Shop online as usual
Brands will give away

About

Una Oportunidad de Vida A.C. está formada por un grupo de personas que hemos sido pacientes, familiares o sujetos a trasplante renal o hepático, todos con la experiencia de haber vivido y convivido con estas enfermedades.

Nos reunimos con la intención de formar una asociación que fomente la educación, divulgación, asistencia, apoyo y orientación necesarios para prevenir la presencia de las enfermedades Crónicas Degenerativas de Riñón e hígado.

Buscamos brindar apoyo integral a las personas afectadas directa o indirectamente por estas enfermedades, de esta manera aprendan a continuar con su vida a pesar de las circunstancias que están atravesando; fomentando la esperanza, el amor, el apoyo y la calidad de vida.

Some of the 2 Heroes who support Una Oportunidad de Vida:

Sharing is caring! Share Una Oportunidad de Vida to help them get more Support

Current projects

- Primer Paso: Inclusión de los pacientes a nuestro registro de beneficiarios, se le brinda orientación y asesorías en relación a su padecimiento, las opciones de tratamientos y los tramites a realizar en cada proceso. -Caminemos Juntos: Acogemos a los beneficiarios y sus familias, como un miembro más de la gran familia de Una Oportunidad de Vida, brindándole las opciones de atención integral más adecuadas a sus necesidades. -Salud renal para todos: Una parte fundamental para nosotros es la educación a nuestros beneficiarios sobre la enfermedad y sus cuidados, así como las campañas de prevención y concientización a la sociedad, por lo que gran parte de nuestros esfuerzos se centran en llevar estos conocimientos a la realidad y al día a día, siendo nuestro objetivo final salvar nefronas y hacer visible la existencia de la enfermedad en la actualidad. - Una nueva oportunidad de vida: En Una Oportunidad de Vida, estamos convencidos que la mejor terapia alternativa para aspirar a una mejor calidad de vida es el Trasplante Renal, por lo que focalizamos nuestros esfuerzos para que esto suceda y llevar la esperanza a nuestros beneficiarios de una vida sin diálisis.

Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.