$24.21 MXN

Raised

7

Heroes

Hogar Emaus

< Humanitarian Aid

$24.21MXN Raised

7 Heroes

Support Hogar Emaus | Helpfreely.org

Join our charitable Network
Shop online as usual
Brands will give away

About

Hogar Emaús IAP es una institución sin fines de lucro abierta oficialmente el 30 de abril de 2013 con el compromiso de brindar hospedaje, alimentación, acompañamiento emocional y humano a enfermos no contagiosos y familiares de pacientes hospitalizados.

Recibimos diariamente hasta 170 personas de escasos recursos provenientes de diferentes municipios del Estado de Michoacán y estados vecinos como Guerrero, Guanajuato, Estado de México y Jalisco, que vienen a atenderse a los diferentes centros médicos de Morelia, en especial los hospitales Civil, Infantil, de Oncología, de la Mujer y CRIT Michoacán.

Nuestro proyecto se ha ido consolidando gracias al apoyo del patronato, voluntariado, instituciones de gobierno, empresas y, por supuesto, nuestros empleados, que han creído en este proyecto.

Actualmente contamos con dos instalaciones destinadas a nuestros dormitorios, un comedor para brindar ayuda a personas de escasos recursos o estado de vulnerabilidad, y una casa operativa desde la que realizamos labores de coordinación y difusión:

Casa operativa: Isidro Huarte #576, Centro, Morelia.
Dormitorio femenil: Ortega y Montañez #842, esq. con Isidro Huarte, Morelia.
Dormitorio mixto para discapacitados: Ortega y Montañez #896, Morelia.

Some of the 7 Heroes who support Hogar Emaus:

Sharing is caring! Share Hogar Emaus to help them get more Support

Current projects

Nuestra Misión: Ayudar a enfermos no contagiosos y familiares de pacientes hospitalizados con alimentación, hospedaje y acompañamiento psicológico, espiritual y humano; principalmente a personas vulnerables y de escasos recursos. Nuestra Visión: Consolidarnos como una institución de ayuda humanitaria que brinde un servicio de excelencia a través de un alto nivel de organización y capacidad de crecimiento, con la intención de establecer nuestro proyecto en distintas ciudades del país en cumplimiento de nuestra misión.

Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.