Segunda Oportunidad SOS
Asociación Segunda Oportunidad SOS
Support Segunda Oportunidad SOS | Helpfreely.org
![]() |
Join our charitable Network |
![]() |
Shop online as usual |
![]() ![]() |
Brands will give away |
About
Ayudamos a peludos que están en las perreras, casos que nos llegan de animales en riesgo de abandono o amenaza de sacrificio, otros que ya están en la calle abandonados… Tenemos a nuestro cargo varios perros y gatos, al nos disponer de un refugio propio, se encuentran o bien acogidos o en residencias hasta que encuentran una familia. Todos se dan en adopción con chip, pasaporte, vacunados, desparasitados y esterilizados o con compromiso de esterilización por parte del adoptante
Some of the 74 Heroes who support Segunda Oportunidad SOS:
Josefa Be...
Desirée N.
Rosanna
Uschi B.
Maria R.
Teresa L.
Josune B.
Sara R.
Elisa G.
Maria Jos...
Macarena L.
Meery N.
Alberto G.
Monika G.
Mercedes V.
Manuel V.
Gemma V.
Yamile P.
Anna V.
Eva M.
![]() |
Sharing is caring! |
Current projects
En estos momentos también estamos llevando el control de varias colonias de gatos, en Puerto Real y Barbate, alimentándolos, tratándolos cuando enferman y poniendo en práctica el protocolo CES (captura, esterilización y suelta) para evitar el crecimiento indiscriminado de las colonias, además de evitar que las camadas que pudieran nacer enfermen y mueran. Dependiendo del carácter de los gatos y gatas algunos se ponen en adopción ya que son más sumisos y cariñosos y lo pasan muy mal viviendo en la calle, sobre todo aquellos que han sido abandonados por su propia familia en las colonias.
Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.
Send a Request
We are excited about our project, and we hope you are too. Any suggestions, partnership proposals, or other comments you'd like to share with us are more than welcome. We look forward to hearing from you!
Slide to send
Thanks for your request.
Your request has been sent successfully.
We will contact you if necessary.