29,66€

Raised

29

Heroes

SALVA UN PODENCO

SALVA UN PODENCO GRAN CANARIA

< Environmental & Animal Protection

29,66€ Raised

29 Heroes

Support SALVA UN PODENCO | Helpfreely.org

Join our charitable Network
Shop online as usual
Brands will give away

About

"Salva un podenco Gran Canaria" es una página regentada por voluntarios de la protectora dedicada al rescate, protección y cambio de conciencia que se tiene sobre los podencos. En las Islas Canarias muchos de los podencos, por ser usados para la cacería, se abandonan, se pierden, se maltratan, muchos viven hacinados en jaulas o atados en zulos. No hay un seguimiento para que la ley se cumpla, y es por eso que se hace muy difícil ayudarlos.
Los rescatamos, les buscamos casas de acogida y los preparamos para ser felices; para tener una familia que les dure, toda la vida.
No tenemos guardería por lo que las casas de acogída son muy importantes para nosotr@s.
DONACIONES : ES97 1491 0001 2030 0008 8904
TEAMING : https://www.teaming.net/salvaunpodencograncanaria

Some of the 29 Heroes who support SALVA UN PODENCO:

Sharing is caring! Share SALVA UN PODENCO to help them get more Support

Current projects

Nuestro propósito es recuperar a los podencos rescatados que tenemos actualmente y poder seguir salvando a tantos que siguen estando en la calle perdidos, desahuciados o en la perrera para que no los sacrifiquen. No tenemos ayudas ni recursos económicos. Son muy pocas las casas de acogida y tenemos que recurrir a guarderías privadas, que nos generan enormes gastos. Les curamos, vacunamos, desparasitamos y esterilizamos, preparándolos para ser adoptados por buenas familias a las que les hacemos seguimiento de por vida, así que las facturas veterinarias no son pocas. Para los que no pueden acoger ni adoptar, tenemos un programa de madrinas y padrinos, los cuales ayudan con los gastos mensuales, que son muchísimos. Ayúdanos a seguir salvando vidas.

Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.