2,39€

Raised

5

Heroes

Los Botones de Uma

< Environmental & Animal Protection

2,39€ Raised

5 Heroes

Support Los Botones de Uma | Helpfreely.org

Join our charitable Network
Shop online as usual
Brands will give away

About

Los Botones de Uma es una pequeña Organización con sede en Bollullos de la Mitación, Sevilla, que tiene como objetivos rescatar animales, encontrarles familias responsables y crear conciencia sobre la situación de todos los animales sin importar la especie a la que pertenezcan.
Acogemos animales que han sido abandonados y les pasamos un control veterinario que consiste en desparasitación, vacunación, análisis de sangre, chip, castración -según la especie- y cualquier atención veterinaria especial que requiera (accidentes, enfermedades...). Entre los animales que hemos rescatado hasta ahora se encuentran perros, gatos, conejos, ratas, hurones, cobayas, murciélagos, aves y reptiles. La reubicación de los mismos estará directamente dirigida a las necesidades de cada especie: familias para perros, gatos y demás animales acostumbrados a convivir en casa; puesta en libertad -responsable- de aves caídas de nidos o fauna salvaje.
La persona responsable de Los Botones de Uma es Eva Castizo, quien cuenta con un equipo de voluntarios que ayudan en tareas de comunicación, asesoramiento, burocracia, redes sociales, difusión, transporte, visitas pre-adopción, etc.
Trabajamos con casas de acogida ya que no disponemos de un espacio propio donde acoger a nuestros animales mientras les buscamos familias adoptivas.
Nuestras formas de financiación son las donaciones voluntarias de los miembros de los Botones de Uma vía paypal, transferencias bancarias, teaming y tienda solidaria. Todos estos fondos van destinados a los gastos veterinarios anteriormente descritos así como a la manutención de nuestros animales, transporte y cualquier otro tipo de urgencia.
Nuestro lema: La vida es bella. :)
Y lo más importante: la jefa es una galga muy exigente.

Some of the 5 Heroes who support Los Botones de Uma:

Sharing is caring! Share Los Botones de Uma to help them get more Support

Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.