218,91€

Raised

74

Heroes

Leon Vegano Animal Sanctuary

< Environmental & Animal Protection

218,91€ Raised

74 Heroes

Support Leon Vegano Animal Sanctuary | Helpfreely.org

Join our charitable Network
Shop online as usual
Brands will give away

About

Leon Vegano Animal Sanctuary es una organización sin ánimo de lucro impulsada por el deseo de conseguir un mundo mas justo para todos, trabajando diariamente en el rescate y rehabilitación de animales explotados, abandonados y abusados. Nuestra organización ha rescatado miles de animales. Miles de vidas salvadas, desde peces, pequeñas aves, gallinas, gatos, perros, cerdos, ovejas, etc…. Leon Vegano Animal Sanctuary se constituye legalmente en el año 2013, tras un emotivo e inolvidable rescate de Edith, una oveja que escapó del camión que la llevaba al matadero. Tras la fundación de la ONG, comenzamos un duro camino como santuario, rescatando y rehabilitando animales explotados, y proporcionándoles en nuestras instalaciones un hogar para toda la vida.

Some of the 74 Heroes who support Leon Vegano Animal Sanctuary:

Sharing is caring! Share Leon Vegano Animal Sanctuary to help them get more Support

Current projects

Profesionalizamos nuestro trabajo diario: Nuestro santuario desde su fundación ha rescatado a miles de animales. Hemos profesionalizado el rescate y la rehabilitación de éstos para proporcionarles siempre lo mejor. A lo largo de los años hemos adquirido una gran experiencia intervenido en diversas situaciones y condiciones para salvar animales, como en desastres naturales o accidentes de tráfico, además de en muchas otras situaciones de negliencia, malos tratos y abandonos.

Promoción de la Defensa de los Animales: Durante estos años hemos trabajado muy duro para que a día de hoy podamos acercar la defensa de los animales a mas de un millón de personas cada semana, traspasando fronteras y rompiendo la barrera de los idiomas. Hacemos que la realidad que sufren millones de animales, llegue a millones de personas, para construir los cimientos de un mundo mas justo para todas y todos.

Una mejor atención veterinaria: Profesionalizamos la atención veterinaria de animales considerados de granja, así como aportamos nuevos conocimientos a profesionales veterinarios, basados en nuestra experiencia de años tratando con animales tan sensibles y con tantos problemas de salud como son los considerados de granja.

Colaboramos con la comunidad: Trabajamos con la comunidad local en la esterilización de gatos de colonias locales, aportando una solución ética y beneficiosa para todos. Al mismo tiempo, atendemos a mas de 15 gatos con leucemia y otras enfermedades.

Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.