BAYAMA
Basta Ya de Maltrato Animal
Support BAYAMA | Helpfreely.org
![]() |
Join our charitable Network |
![]() |
Shop online as usual |
![]() ![]() |
Brands will give away |
About
Conócenos!! Basta Ya nacio de las ganas de aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el maltrato animal. Somos gente anónima, amantes de los animales y la naturaleza. Luchamos cada día por salvar de situaciones de maltrato a los animales. Cada día son varios los casos de maltrato que nos llegan y a veces nos vemos desbordados, pero todo el trabajo y el sacrificio merece la pena si salvamos a un inocente de la crueldad humana. También hacemos servicios sociales, tales como mandar voluntarios ayudar a personas con movilidad reducida para que les ayuden a sacar a sus mascotas de paseo etc. y así evitar que se las retiren los asuntos sociales, ya que muchas veces son su única familia, y no se merecen acabar en una perrera. Realizamos charlas en colegios para concienciar a los niños y adolescentes la importancia del respeto hacia los animales.
Some of the 45 Heroes who support BAYAMA:
Nerea M.
Asociacio...
Carmen V.
Joaquin G.
Laura A.
Tamara G.
Ana C.
Érika A.
Ines Mari...
Ute L.
Cleber D.
Susana M.
Basta Ya D.
Chari L.
Anita B.
Laura F.
Marisa L.
Andrea T.
Maria C.
Manuel C.
![]() |
Sharing is caring! |
Current projects
Ahora hemos conseguido un terreno y estamos construyendo nuestro nuevo refugio, donde poder devolver la dignidad a los animales que rescatamos del maltrato. Pero necesitamos vallar , y construir las nuevas cuadras y recintos para los diferentes animales que aqui podran vivir en paz y a salvo. Cómo nos financiamos? Pues esta tarea es la mas difícil en cualquier asociación, nosotros nos financiamos con las cuotas de los socios, los donativos, la venta de Merchandising, la organización de eventos y jornadas de adopción. hay animales que no son adoptables cuando se rescatan por lo que trabajamos en la rehabilitación de los perros que entran con miedos ,agresividad, etc. por eso es tan importante la función de las personas que hacen donativos, o se asocian con nosotros, porque muchos pocos hacen un mucho, y cualquier ayuda es bien recibida y nos ayuda a seguir con nuestra labor en defensa de los animales.
Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.
Send a Request
We are excited about our project, and we hope you are too. Any suggestions, partnership proposals, or other comments you'd like to share with us are more than welcome. We look forward to hearing from you!
Slide to send
Thanks for your request.
Your request has been sent successfully.
We will contact you if necessary.