Join our
Charitable Network

Choose the Causes
you want to help
(learn more)

Shop online
as usual

Just add the HelpfreelyApp™
to your browser,
we do the rest!

Brands will
give away

NO EXTRA COST for you!

Discover more on how nonprofits can raise funds with us

12,07€

Raised

16

Heroes

< Education

Madrid

AIPC PANDORA

AIPC PANDORA. Asociación por la integración y progreso de las culturas.

< Education

12,07€ Raised

16 Heroes

Support AIPC PANDORA | Helpfreely.org

Join our charitable Network
Shop online as usual
Brands will give away

About

AIPC Pandora somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja en educación no formal a nivel internacional, gestionando Experiencias Globales de Aprendizaje con fines educativos, interculturales, solidarios o de inserción profesional en alguno de los 49 países en los que estamos presentes.

Trabajamos a lo largo de todo el ciclo de las experiencias internacionales, acompañando en las fases de antes, durante y al regreso. Nuestra actividad se estructura según las necesidades de cada fase del ciclo de participación que se denominan: Aprende, Actúa y Transforma.

Some of the 16 Heroes who support AIPC PANDORA:

Sharing is caring! Share AIPC PANDORA to help them get more Support

Current projects

Igualdad de oportunidades en la educación para jóvenes con talento y altas capacidades pero con pocos recursos. Objetivo de entre 30/50 jóvenes de entre 15 y 25 años de edad becados dentro de nuestro programa para el 2016. 
Para AIPC Pandora ha llegado el momento de adaptar y ofrecer toda la experiencia, metodología y programas a los jóvenes con menos recursos (JPO’s). Hemos pasado 13 años construyendo programas de altísimo valor educativo, e inspirados en el éxito de nuestros socios internacionales en sus programas de acceso a JPO a las experiencias internacionales, sabemos que ha llegado el momento de comenzar el programa en España y de construir una red de socios/as y financiadores que nos acompañe en este recorrido. El programa consiste en un ciclo formativo completo, cuyo itinerario va de Febrero a Noviembre, en cual se imparte formación transversal en idiomas y competencias como comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, participación ciudadana activa etc., durante los meses de Febrero a Mayo. A partir de Mayo hasta Julio es formación específica acerca del proyecto de voluntariado en el que vayan a participar, Agosto se descansa, y durante Septiembre, Octubre y Noviembre se desarrolla la tercera fase del programa favoreciendo tutorías, mentoring y posibles prácticas para intentar facilitar su inserción en el mercado laboral.

Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.