$1.67 USD

Raised

26

Heroes

< Children & Youth

Argentina

Conceptos Sencillos

Conceptos Sencillos Caminando Junto a la Niñez

< Children & Youth

$1.67USD Raised

26 Heroes

Support Conceptos Sencillos | Helpfreely.org

Join our charitable Network
Shop online as usual
Brands will give away

About

Conceptos Sencillos es una asociación civil sin fines de lucro que desde el año 2004 trabaja en la constitución de Hogares convivenciales y de tratamiento para bebes, niños, adolescentes y madres solteras en situación de vulnerabilidad social.

Promueve, estudia, investiga y difunde todas las disciplinas que tengan relación con la investigación social y comunitaria de población en riesgo y vulnerada en sus derechos,intervención en políticas publicas, leyes, programas, fomenta las acciones que fortalezcan y promuevan la formación profesional, académica y la investigación.

Fomenta las relaciones y la colaboración académica con universidades, organismos no gubernamentales y gubernamentales e institutos afines, tanto nacionales como extranjeros, promoviendo el intercambio de información, publicaciones, con instituciones afines del país y del exterior, y/o firmando convenios de reciprocidad sobre temas que hacen a la función específica de la Asociación Civil.

Some of the 26 Heroes who support Conceptos Sencillos:

Sharing is caring! Share Conceptos Sencillos to help them get more Support

Current projects

- Construcción y puesta en marcha del primero hogar convivencial modelo para beb@s de la asociación civil. - Publicación del libro: Infancia vulnerada cero: http://www.libreriahernandez.com/l/infancia-vulnerada-cero/360922/9789506181086 - Realización de tres cortos en animación sobre libre elección de género y juego para niñ@s pequeñ@s. - Realización del proyecto Intercambio de saberes , con niñ@s y docentes de distintas provincias del país. - Colaboramos con otras Asociaciones civiles y causas referidas a niñez. - Elaboramos proyectos de ley en post de la niñez toda.

Helpfreely.org is not responsible for the content posted by the nonprofits present on site.