$1.18 USD

Gesammelt

4

Heroes

Asociación Casa Ronald Mc Donald de Perú

< Gesundheit und Wohlbefinden

$1.18USD Gesammelt

4 Heroes

Asociación Casa Ronald Mc Donald de Perú | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Casa Ronald es un hogar lejos del hogar donde brindamos alojamiento, amor y contención a familias de escasos recursos que deben trasladarse a Lima desde el interior del país, para que sus pequeños hijos reciban tratamientos médicos para sus diagnósticos complejos. Somos un capítulo de Ronald McDonald House Charities (RMHC), la 3ra ONG más importante del mundo vinculada a temas de apoyo a la salud, que reúne a 374 Casas Ronald en 65 países en todo el mundo. En el año 2013 firmamos un convenio con Essalud, para la operación de nuestra primera Casa Ronald con 62 camas en 17 habitaciones y desde Enero del 2014 hemos recibido más de 2,900 familias a quienes hemos entregado amor, contención, apoyo, hospedaje y soporte emocional, mientras sus niños y niñas reciben tratamiento médico. Este año abriremos nuestra segunda casa para atender a más familias. La existencia de la Casa Ronald ofrece a las familias de niños en tratamientos complejos un espacio y oportunidad de convivencia y de aportar positivamente a la recuperación de sus niños, reduciendo el estrés económico y tensión por no contar con espacios dignos para el descanso.

Einige der 4 Helden, die Asociación Casa Ronald Mc Donald de Perú unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Asociación Casa Ronald Mc Donald de Perú, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Algunos de nuestros programas: - Programa Corazones: Es un plan anual de patrocinios dirigido a empresas. - La Noche de los Abrazos, Gran Evento Benéfico: A través de la compra de auspicios (Empresas), compra de tarjetas y mesas completas (Empresas, personas naturales), donación de productos para premios de “Tienda Mágica”: artículos de diseño, arte, decoración, prendas, zapatos, etc. - Adopta una habitación: Por S/. 33,000 nuevos soles (donación única anual). - Adopta una familia: Por S/. 33 nuevos soles al mes (Débito o crédito VISA) puedes cubrir los gastos de alojamiento de una de las más de 1,000 familias que recibimos en nuestra Casa Ronald. - Otros eventos y venta de merchandising: Campaña de alcancías. - Programa de Voluntariado: Amor, compasión y servicio al compartir tu tiempo y tu talento.

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.