$880.70 MXN

Gesammelt

10

Heroes

< Bildung

Malinalco

Voces y Visiones de Malinalco A.C.

< Bildung

$880.70MXN Gesammelt

10 Heroes

Voces y Visiones de Malinalco A.C. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Asociación Civil Voces y Visiones de Malinalco nació en el año 2007, con el fin de contribuir al desarrollo armónico e integral de nuestra comunidad a través de la educación. Nuestro propósito estratégico se centra en disminuir la desigualdad en el sistema educativo en la región de Malinalco, causado por el limitado curriculum de educación, la desigualdad social, la inequidad de oportunidades educativas, la disminuida atención a la salud mental, las prácticas pedagógicas obsoletas Nuestro modelo de intervención se enfoca en tres líneas estratégicas: Modelo Educativo Ameyalli de Educación Formal • Creación de centros educativos inclusivos que cumplan con el perfil de egreso SEP para preescolar y primaria y ofrezcan un programa de desarrollo integral a través del Modelo Educativo Ameyalli que combina la intervención con la mente, cuerpo y espíritu (basado en la aplicación de 7 metodologías) . Formación comunitaria de padres y maestros • Fomar a padres y maestros con contenidos teórico-prácticos en materias especializadas de educación, formación integral y prácticas de crianza. Educación para la salud • Promover la atencion integral bio-psico-social ofreciendo atención oportuna de manera puntual que promueve la salud integral, favoreciendo un entorno social y emocional más sano, para niños y jóvenes en la región.

Einige der 10 Helden, die Voces y Visiones de Malinalco A.C. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Voces y Visiones de Malinalco A.C., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Nuestro programa de Educación Formal se desarrolla desde la Comunidad Educativa Ameyalli, institución que ofrece educación integral e intercultural como servicio comunitario y sin fines de lucro a la población infantil del municipio de Malinalco, Estado de México y comunidades vecinas. Ameyalli ha creado su propio modelo educativo basado en 7 metodologías. Trabajamos con expediciones que guían el aprendizaje de los niños a través de temas variados y contenidos de aprendizaje seleccionados cuidadosamente para optimizar las fortalezas y áreas de mejora de cada niño. Estas expediciones se realizan con salidas de investigación (al campo, museos, talleres, fábricas, casas, etc) y se apoyan de conferencias que los niños preparan durante un bimestre entero llegando a un “cierre de expedición” donde concretan cada proyecto y lo comparten con la comunidad. El Modelo Educativo Ameyalli es la plataforma de despegue para cada niño en sus talentos y habilidades más profundos. Servicios a la Comunidad - Mantenemos nuestro programa de Escuela para Padres - Detección y canalización a servicios de educación especial, apoyo psicológico a niños y familias. - Seminarios en temas diversos para padres, madres y docentes. Voces y Visones contribuye al desarrollo social en la región de Malinalco a través de la educación, en beneficio a los jóvenes y familias de escasos recursos, conscientes de que un mundo con igualdad de oportunidades es un mundo mejor para todos.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.