$39.24 MXN

Gesammelt

2

Heroes

Una Oportunidad de Vida

Una Oportunidad de Vida, Sociedad de Trasplantados, A.C.

< Gesundheit und Wohlbefinden

$39.24MXN Gesammelt

2 Heroes

Una Oportunidad de Vida | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Una Oportunidad de Vida A.C. está formada por un grupo de personas que hemos sido pacientes, familiares o sujetos a trasplante renal o hepático, todos con la experiencia de haber vivido y convivido con estas enfermedades.

Nos reunimos con la intención de formar una asociación que fomente la educación, divulgación, asistencia, apoyo y orientación necesarios para prevenir la presencia de las enfermedades Crónicas Degenerativas de Riñón e hígado.

Buscamos brindar apoyo integral a las personas afectadas directa o indirectamente por estas enfermedades, de esta manera aprendan a continuar con su vida a pesar de las circunstancias que están atravesando; fomentando la esperanza, el amor, el apoyo y la calidad de vida.

Einige der 2 Helden, die Una Oportunidad de Vida unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Una Oportunidad de Vida, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

- Primer Paso: Inclusión de los pacientes a nuestro registro de beneficiarios, se le brinda orientación y asesorías en relación a su padecimiento, las opciones de tratamientos y los tramites a realizar en cada proceso. -Caminemos Juntos: Acogemos a los beneficiarios y sus familias, como un miembro más de la gran familia de Una Oportunidad de Vida, brindándole las opciones de atención integral más adecuadas a sus necesidades. -Salud renal para todos: Una parte fundamental para nosotros es la educación a nuestros beneficiarios sobre la enfermedad y sus cuidados, así como las campañas de prevención y concientización a la sociedad, por lo que gran parte de nuestros esfuerzos se centran en llevar estos conocimientos a la realidad y al día a día, siendo nuestro objetivo final salvar nefronas y hacer visible la existencia de la enfermedad en la actualidad. - Una nueva oportunidad de vida: En Una Oportunidad de Vida, estamos convencidos que la mejor terapia alternativa para aspirar a una mejor calidad de vida es el Trasplante Renal, por lo que focalizamos nuestros esfuerzos para que esto suceda y llevar la esperanza a nuestros beneficiarios de una vida sin diálisis.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.