$72.13 MXN

Gesammelt

93

Heroes

< Gesundheit und Wohlbefinden

Gustavo A. Madero Borough

RIZOS DE AMOR Y ALEGRÍA, A.C.

< Gesundheit und Wohlbefinden

$72.13MXN Gesammelt

93 Heroes

RIZOS DE AMOR Y ALEGRÍA, A.C. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Rizos de Amor y Alegría, A.C. tiene como objetivo es proporcionar pelucas, de manera gratuita, hechas a la medida y con pelo natural a niños y niñas mexicanos que sufren de pérdida de cabello crónica o a largo plazo causada por cualquier tipo de padecimiento. Para poder proporcionarle a los niños pelucas cómodas y de la más alta calidad, utilizamos pelo natural proveniente de donativos del público en general. El proceso comienza cuando alguien quiere donar parte de su cabello y cumple con ciertos requisitos. El cabello lo manda a Rizos de Amor y Alegría, quién se encarga de elaborar una peluca de la más alta calidad de manera artesanal y a la medida de un niño que sufre de pérdida de cabello. Los niños y sus familias que califiquen como candidatos para recibir una peluca solicitan una a Rizos de Amor y Alegría. Los candidatos entran a una lista de espera mientras Rizos de Alegría revisa que califiquen y toma sus medidas. Finalmente, los niños reciben una peluca a su medida junto con las instrucciones para su uso y cuidado. Aunque las donaciones de pelo reducen drásticamente el costo de una peluca, la mano de obra tiene un costo alto. Rizos de Amor y Alegría vende una fracción del cabello donado para poder subsidiar este costo. Los costos de la peluca también se subsidian por medio de donativos de dinero.

Einige der 93 Helden, die RIZOS DE AMOR Y ALEGRÍA, A.C. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie RIZOS DE AMOR Y ALEGRÍA, A.C., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Los donativos de cabello son la base de Rizos de Amor y Alegría ya que con ellos hacemos las pelucas para los niños que sufren de perdida de cabello a largo plazo. Todas nuestras pelucas las elaboramos con cabello natural y de manera artesanal ya que así son mucho más cómodas y resistentes. Para poder donar tu cabello tienes que cumplir con los siguientes requisitos: • El cabello a donar debe tener 30 cm de longitud como mínimo. Si tienes cabello chino, su longitud se mide extendiéndolo. • El cabello debe estar en buenas condiciones, es decir saludable. No puede estar oxigenado o decolorado, ni teñido o con permanente. • Debes ser mayor de edad o contar con el permiso de tus padres. Si cumples con los requisitos, puedes donar tu cabello! Sin embargo, para que podamos elaborar las pelucas, debes cortarte el cabello y mandárnoslo de manera especial. Sigue las siguientes indicaciones: 1. El cabello a donar debe tener un mínimo de 30cm de punta a punta. 2. Cuando te corten el pelo asegúrate de que todo esté colocado en la misma dirección, es decir de punta a raíz. Es importante que no se mezcle en direcciones opuestas ya que no se puede separar y por lo tanto no sirve. 3. También puedes hacerte una cola o trenza antes de que te lo corten (si no lo tienes en capas) y cortarla toda. 4. Colócale una liga de cada lado (o más si es necesario) para prevenir que la trenza se deshaga. * Te recomendamos que te cortes el cabello en AMS Hair, ya que ellos conocen los requisitos.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.