$26.83 MXN

Gesammelt

4

Heroes

< Bildung

Miguel Hidalgo

Obra Social Auxilio IAP

< Bildung

$26.83MXN Gesammelt

4 Heroes

Obra Social Auxilio IAP | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

El nombre de Obra Social Auxilio une dos historias de entrega en el campo de la promoción humana de grupos vulnerables. Nuestra Institución fue fundada por las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas de Don Bosco).

Esta congregación de religiosas gestiona en México, diversas obras educativas, entre ellas: escuelas, casas hogar para niños y niñas en situación de riesgo, centros de promoción humana y cristiana, casas de misión y centros de capacitación para el trabajo.

Su tarea se extiende en varios estados de México: Distrito Federal, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Michoacán y Estado de México.

Somos una institución que nos hemos propuesto combatir el rezago educativo de jóvenes y adultos de escasos recursos a través de la enseñanza de calidad, para empoderarlos en favor de una igualdad social.

Einige der 4 Helden, die Obra Social Auxilio IAP unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Obra Social Auxilio IAP, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Proporcionamos los siguientes servicios educativos y capacitación: * Carrera de Secretariado Asistido por Computadora. * Talleres de: Guitarra, deshilado, tejido, corte y confección, pintura textil, bordado electrónico, cocina, cultura de belleza, bisutería. * Alfabetización, Primaria , Secundaria y Preparatoria Abierta.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.