$43.07 MXN

Gesammelt

5

Heroes

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS A.C.

< Humanitäre Hilfe

$43.07MXN Gesammelt

5 Heroes

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS A.C. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Nos dedicamos actualmente a operar un comedor infantil en el cual asisten un promedio de 90 a 100 niños por día, los cuales son niños que son hijos de padres jornaleros, huérfanos, golpeados, maltratados o que se encuentran en alguna situación económica desfavorable. Les tratamos de proporcionar cuando tenemos la posibilidad ropa, zapatos, objetos para su higiene personal, juguetes, despensas para sus familias, pero sobre todo les inculcamos valores para que ellos sean personas de BIEN en la sociedad y la situación por la que estén pasando no les impida a que lleguen a ser personas íntegras. Queremos que ellos al llegar a nuestras instalaciones se sientan amados y que alguien se preocupa por ellos, que valen mucho y que pueden ser buenas personas dentro de la sociedad, donde delinquir o drogarse NO se considera una opción.

Einige der 5 Helden, die NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS A.C. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS A.C., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Nuestro principal proyecto es poder proporcionarle los valores, medios y herramientas necesarias a los niños y niñas que se encuentren en estado vulnerable para que puedan salir adelante, ya sea que requieran alimentación, vestido, sustento, escuela, medicinas etc. así como poder apoyar también a sus familias con despensas ya que hay ocasiones en las que a los niños los cuidan sus abuelitas u otras personas ya que han sido abandonados, y éstas no cuentan con los recursos suficientes para poderles alimentar diariamente.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.