$29.25 MXN

Gesammelt

9

Heroes

Mesón de la Misericordia Divina, A.C.

< Gesundheit und Wohlbefinden

$29.25MXN Gesammelt

9 Heroes

Mesón de la Misericordia Divina, A.C. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Somos una asociación civil que desde hace 19 años dirige sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH y SIDA a través de estrategias preventivas de atención multidisciplinaria y de incidencia en políticas públicas. POBLACIÓN BENEFICIARIA: Atendemos a toda persona que ha adquirido el virus, desde recién nacido hasta adultos mayores, en especial que pertenezcan a un nivel socioeconómico bajo y de extrema pobreza; sin importar procedencia, creencia religiosa, orientación sexual, profesión, etc. LOGROS: Hemos desarrollado un modelo de atención integral para personas con VIH y SIDA que ninguna otra institución pública o privada ofrece en la región y que contempla las dimensiones física, psicológica y social de las personas. Nuestro programa "Salva a tu Bebé del SIDA", único en el país, ha logrado que 158 niños y niñas nacidos de una mamá que vive con VIH, sean declarados totalmente libres del virus al cumplir 2 años de edad. PREMIOS: 1º Lugar Premio Fr. Antonio Alcalde al Mérito Humanitario, Guadalajara (2015); Premio "Razón de Ser" a la Innovación Social, Fundación Merced, A.C. (2014); Premio “Irene Robledo García”, Univ. de Guadalajara (2014); 3º Lugar: Premio Fr. Antonio Alcalde al Mérito Humanitario, Guadalajara (2013); Premio IJAS (2005); Reconocimiento “10 años en Defensa de los Derechos Humanos”, CEDHJ (2003). ¡COLABORA CON NOSOTROS Y SÉ PARTE DE ESTA GRAN HISTORIA!

Einige der 9 Helden, die Mesón de la Misericordia Divina, A.C. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Mesón de la Misericordia Divina, A.C., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

PROGRAMA “SALVA A TU BEBÉ DEL SIDA”. A través del acompañamiento integral de la madre que vive con VIH para prevenir la transmisión madre-hijo, durante el embarazo, parto y los dos años posteriores al nacimiento. Incluye: consejería, apoyo con estudios clínicos, entrega de leche maternizada, grupos de auto apoyo, asesoría y acompañamiento, conformación de redes de apoyo. PROGRAMA DE DETECCIÓN OPORTUNA: Actividades de promoción para la prevención y el diagnóstico oportuno del VIH en personas que ignoran su condición de salud, para propiciar la oportuna atención médica. Incluye campañas de sensibilización, aplicación de pruebas rápidas gratuitas y confidenciales en contexto de consejería. PROGRAMA DE ALBERGUE: Estancia temporal para servicios múltiples dirigidos a solventar diferentes problemáticas de las personas con VIH. Incluye: casa temporal, grupos de auto apoyo, Programa de Adherencia: “Tómatelo en serio, apégate a la vida”, atención postparto para las mamás y sus bebés, redes de apoyo. PROGRAMA DE APOYOS SUSTENTABLES: Orientación y asesoría para acompañar a la persona con VIH en la evolución de sus condiciones de salud, facilitarle el acceso a la información básica y los servicios de salud y propiciar el afrontamiento de la enfermedad. Incluye: orientación, seguimiento, apoyos en especie: despensas, medicamentos, estudios clínicos gratuitos, grupos y talleres para mujeres, niños(as) y adolescentes viviendo con VIH, así como a sus cuidadores(as).

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.