$30.04 MXN

Gesammelt

17

Heroes

Gente por los Animales, A.C.

< Umwelt- und Tierschutz

$30.04MXN Gesammelt

17 Heroes

Gente por los Animales, A.C. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Gente por los Animales es una asociación con sede en Mexicali, Baja California México, que a partir del año 2006 comenzó a promover la tenencia responsable de animales de compañía, a través de los programas de adopción, esterilización y educación, principalmente. Además, tiene como misión incidir en las políticas públicas que determinen las autoridades competentes, para el control ético de la población canina y felina. Como resultado del compromiso de las voluntarias y voluntarios que participan en ella, ha sido posible entregar, a la fecha, a más de 1339 animales en adopción y esterilizar más de 19,913 en conjunto con la organización Spay Mexico. En el 2009 fue reconocida con el Premio UVM al Desarrollo Social 2009, auspiciado por la International Youth Foundation.

Einige der 17 Helden, die Gente por los Animales, A.C. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Gente por los Animales, A.C., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

PROGRAMA DE ADOPCIÓN. El objetivo consiste en encontrar hogares seguros, responsables y cariñosos, para perros y gatos que han sido rescatados de situaciones de maltrato, negligencia o abandono, después de haber sido rehabilitados, desparasitados, vacunados y esterilizados. Hasta la fecha se han logrado reubicar a más de 1,300 animales. CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN. A través de estas se acerca el servicio de esterilización a las zonas más afectadas por problemas relacionados con la presencia de animales callejeros. Estas jornadas son posibles gracias a la vinculación con otras asociaciones civiles, empresas de la localidad, autoridades y medios de comunicación. PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN A BAJO COSTO. Diversos convenios se han celebrado con algunas clínicas de la ciudad, para que veterinarios previamente capacitados en una técnica específica de esterilización quirúrgica, ofrezcan este servicio a un costo fijo menor, para prevenir el nacimiento de camadas no deseadas, y su posible abandono. PROGRAMA "GUARDIÁN RESPONSABLE". Se trata de un programa educativo que se desarrolla en escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, para explicar a las niñas y los niños, los cuidados básicos que deben proporcionar a los animales de compañía, la importancia de la esterilización, aspectos para prevenir agresiones y qué hacer ante casos de negligencia o maltrato hacia los animales.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.