$28.66 MXN

Gesammelt

12

Heroes

FUPAVI (Prevención maltrato infantil)

FUNDACION EN PANTALLA LAS MANOS DE DIOS A.C.

< Kriegs- und Gewaltopfer

$28.66MXN Gesammelt

12 Heroes

FUPAVI (Prevención maltrato infantil) | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

FUPAVI nace formalmente en mayo de 2008, como una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo interés principal radica en colaborar activamente en la lucha contra el maltrato y la violencia infantil desde esa fecha, FUPAVI ha asumido un compromiso con la niñez mexicana, para erradicar este lamentable fenómeno social.

En sus 8 años de experiencia, se ha consolidado como una institución especializada en el fenómeno del maltrato y abuso infantil doméstico, institucional, escolar y social. La fundación trabaja sobre 6 ejes:
1.- Investigación: Elaboración de diagnósticos sobre las condiciones de la infancia
2.- Vinculación; Redes e información operativa;
3.- Difusión: Lleva a cabo la cruzada nacional de medios para la difusión masiva de la prevención al maltrato y abuso infantil. Se elaboran spots de radio, televisión, carteles y espectaculares, los cuales tienen una gran difusión en el sistema colectivo metro y estaciones de radio, televisión y prensa.
4.-Capacitación: Se capacita a personal médico, paramédico, jurídico y docente para la detección y atención oportuna de víctimas.
5.- Se crean modelos de intervención clínica y asistencial. A la fecha la fundación ha puesto en marcha tres modelos: Clínica PREAVI y Modelo PRENAVI (Ambos hospitalarios, y el Centro de Intervención Temprana CIT (Asistencial en la población)
6. Creación e implementación: Tecnología de punta aplicada: Seguimiento de casos con redes de intervención.

Einige der 12 Helden, die FUPAVI (Prevención maltrato infantil) unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie FUPAVI (Prevención maltrato infantil), um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

A la fecha la fundación trabaja en un proyecto para su implementación en hospitales perinatales sustentado en investigación médica para la prevención al maltrato y homicidio en bebés, el cual promueve el vínculo afectivo temprano madre-bebé desde la fase prenatal y postnatal. No obstante la fundación requiere fondos para continuar su labor sobre la difusión masiva mediante campañas de medios para trabajar con la población sobre la gravedad de maltratar a un infante enfatizando el buen y amoroso trato a los hijos. Desde que la fundación inició actividades, ha llevado a cabo las siguientes acciones con significativo impacto en la población: * Elaborado y distribuido 35,000 vídeos especializados a instituciones públicas, escuelas, fundaciones, hospitales y clínicas. * Logrado más 280 menciones y participaciones en medios de comunicación; Radio, televisión, prensa, Internet. * Puesto en marcha una clínica de detección y rescate de víctimas, y dos centros de intervención terapéutica para padres de familia que se reconocen violentos. * Más de 17,000 usuarios mensuales en nuestra web; beneficiarios directos e indirectos. * Más de 150 menores víctimas rescatados de maltrato extremo * Más de 170 servidores públicos de instituciones de procuración de justicia y del poder judicial capacitados. * Más de 400 docentes, médicos y paramédicos capacitados. * 3 Iniciativas de ley * 25 reconocimientos

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.