$246.33 MXN

Gesammelt

8

Heroes

< Kunst & Kultur

México

Fundacion Rayuela para la Cultura AC

< Kunst & Kultur

$246.33MXN Gesammelt

8 Heroes

Fundacion Rayuela para la Cultura AC | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

En Fundación Rayuela estamos convencidos de la importancia de promover el desarrollo artístico y cultural de los niños y jóvenes menos favorecidos de Morelos, con el fin de formar individuos plenos y creativos, capaces de convertirse en agentes de transformación social. Desarrollamos proyectos de infraestructura cultural en diferentes municipios en función de las necesidades que emanan de cada comunidad. Servimos de vínculo con instituciones y fundaciones de vocación cultural para la operación de los programas. Supervisamos el funcionamiento para garantizar la continuidad de nuestros proyectos. MISION: Proporcionar todos los recursos posibles para promover la educación artística y cultural de los niños y jóvenes de Morelos, fortalecer sus habilidades emocionales y psicológicas para desarrollar factores de protección y, generar cambios en el bienestar y calidad de vida a través del arte. VISIÓN: Apoyar proyectos de infraestructura cultural en el Estado de Morelos para ofrecer espacios dignos donde cotidianamente se realicen actividades artísticas y culturales que fortalezcan sus capacidades internas, creatividad y resiliencia, brindándoles mejores oportunidades para la vida.

Einige der 8 Helden, die Fundacion Rayuela para la Cultura AC unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Fundacion Rayuela para la Cultura AC, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

1. CASA REGIONAL DE CULTURA-FUNDACIÓN RAYUELA (Ocuituco, Mor.): Este centro es único en su tipo en Morelos tanto por su capacidad como por la calidad de sus instalaciones. Cuenta con aulas para clases de cocina, música, artes plásticas, visuales y escénicas además del área administrativa y un auditorio para 400 personas. Hemos extendido la oferta cultural a otros municipios como: Tetela del Volcán, Zacualpan de Amilpas y Yecapixtla. 2. CENTRO CULTURAL INFANTIL LA VECINDAD (Cuernavaca, Mor.) : Es un concepto que ofrece a los niños y jóvenes un contacto gratificante con el arte, donde tengan la oportunidad de expresarse libremente para estimular su imaginación y creatividad. Desde sus inicios hemos contribuido con este espacio con la construcción y acondicionamiento de salas de danza, cine y modelado en barro, además de realizar donativos de material didáctico e instrumentos, trabajando en conjunto con la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. 3. BIBLIOTECA TERESITA BALLESTEROS (Miacatlán, Mor.) : En 2006, con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y de fondos privados, concluyó la construcción de esta biblioteca y la equipó con mobiliario, libros y computadoras. Además de los espacios abiertos donde está el acervo de 10mil ejemplares, cuenta con una sala de lectura, otra de consulta, un salón de servicios digitales y otro de usos múltiples donde se encuentra una ludoteca y videoteca.

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.