$263.08 MXN

Gesammelt

14

Heroes

< Bildung

Gustavo A. Madero Borough

FUNDACIÓN JESÚS GARCÍA FIGUEROA, IAP

< Bildung

$263.08MXN Gesammelt

14 Heroes

FUNDACIÓN JESÚS GARCÍA FIGUEROA, IAP | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Fundación Jesús García Figueroa, I.A.P. contribuye a evitar la deserción escolar en estudiantes destacados de escasos recursos económicos a través de becas escolares, acompañamiento individualizado, asesorías académicas, apoyos en especie y de servicio. Nuestra institución es el medio idóneo para invertir en la formación de agentes de cambio para la sociedad. La fundación cuenta con un programa de apoyos escolares y acompañamiento que... *Brinda apoyo económico(becas) y hace corresponsable al beneficiario de su propia educación. *Brinda acompañamiento individualizado, en lo académico, personal y problemáticas de su entorno. *Ofrece asesoría académicas, principalmente de física, matemáticas, química e inglés. *Canaliza apoyos en especie y de servicio gracias a nuestros aliados (útiles escolares, calzado, laptops de segundo uso y terapias psicológicas) *Promueve el desarrollo personal de los beneficiarios. *Analiza y mejora el entorno de los beneficiarios, involucrando a los beneficiarios en la realización de actividades altruistas dentro de sus comunidades.

Einige der 14 Helden, die FUNDACIÓN JESÚS GARCÍA FIGUEROA, IAP unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie FUNDACIÓN JESÚS GARCÍA FIGUEROA, IAP, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Programa de apoyos económicos escolares. Consiste en proporcionar becas de acuerdo al grado escolar y solicitud, que sirven de apoyo a los estudiantes destacados de escasos recursos económicos, para tener acceso, continuidad y graduación de educación de calidad, desde nivel secundaria hasta profesional y cubrir parte de los costos que demanda la educación, como son pasajes, útiles y materiales escolares, ciber, uniformes. Programa de acompañamiento individualizado. Es llevado a cabo por voluntarios profesionales que sirven de guía, motivador, orientador y ejemplo positivo para el beneficiario, durante el periodo de su preparación académica y desarrollo personal. Programa de responsabilidad social comunitaria. Todos los beneficiarios de media superior y superior se involucran en la realización de actividades altruistas, retribuyendo simbólicamente la ayuda que la sociedad les brinda. Programa de apoyo escolar en especie y servicio. En caso de detectar necesidades en los estudiantes de útiles y/o materiales escolares, asesorías o regularización académica, terapias psicológicas y servicios oftalmológicas se canalizan con nuestros aliados para ser atendid@s. Programa de promoción para el desarrollo humano. Mensualmente en conjunto con el tutor asignado con cada beneficiario se abordan temas de desarrollo personal, mismo que lo lleva a la reflexión y mejores prácticas de crecimiento personal. En la reunión anual con beneficiarios se imparte talleres de desarrollo personal.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.