$27.01 MXN

Gesammelt

4

Heroes

< Bildung

Hermosillo

COMUNIDAD DOWN SIGLO XXI, I. A. P.

< Bildung

$27.01MXN Gesammelt

4 Heroes

COMUNIDAD DOWN SIGLO XXI, I. A. P. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Es una institución de asistencia fundada en el año 2001 por iniciativa de un grupo de padres de familia unidos por el interés común de lograr una mejor aceptación e integración a la sociedad en todos sus ámbitos de sus hijos con Síndrome de Down.

Nos constituimos como un lugar de encuentro y enseñanza para orientar, informar, comunicar y capacitarnos sobre el Síndrome de Down reconociendo que existe mucho camino por recorrer en la modificación de actitudes socioculturales, educativas, laborales y legales y en la difusión de los avances en la investigación.

Nuestra ilusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down ocupados convirtiéndose en personas autosuficientes, útiles a sí mismos y a la sociedad en unión con la visión de sociedad y familia motivados y comprometidos nos abre muchas posibilidades de acción y participación para llevar a cabo todas aquellas acciones que propicien mayores oportunidades de desarrollo integral para las personas con Síndrome de Down y nos lleven a mejorar su calidad de vida.

Es su derecho de vida.

Einige der 4 Helden, die COMUNIDAD DOWN SIGLO XXI, I. A. P. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie COMUNIDAD DOWN SIGLO XXI, I. A. P., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Los principales Proyectos y Necesidades de la Asociación son los siguientes: + Sostenimiento y óptimo funcionamiento operativo de la institución. + Programa de becas totales y parciales. Apoyo a niños y jóvenes en situación económica crítica para favorecer su educación. + Capacitación y actualización al personal académico de perfil profesional altamente calificado. + Proyecto de equipamiento del taller de cocina incluyendo mobiliario para mejorar las condiciones de trabajo, así como tener mayor capacidad de recibir nuevos alumnos y aumentar la producción. + Proyecto de ampliación con nuevas aulas para estar en condiciones de atender a mayor cantidad de alumnos.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.