$96.06 MXN

Gesammelt

6

Heroes

Club de Niños y Niñas Tijuana

Club de Niños y Niñas Tijuana AC

< Kinder / Jugendliche

$96.06MXN Gesammelt

6 Heroes

Club de Niños y Niñas Tijuana | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

El Club de Niños y Niñas de México adopta el modelo de prevención integral de la organización norteamericana Boys and Girls Clubs of America, que ha logrado reducir el consumo de drogas y vandalismo. MISIÓN: "Inspirar y formar a niños y jóvenes, especialmente aquellos en circunstancias de desventaja para que desarrollen su máximo potencial como ciudadanos productivos, responsables y comprometidos". VISIÓN: "Que los niños, niñas y jóvenes que integran nuestro Club, se conviertan en lideres con valores sólidos, y que con la multiplicación de nuestros Clubes podamos minimizar la delincuencia en las calles incrementando el numero de jóvenes sanos modelos a seguir".

Einige der 6 Helden, die Club de Niños y Niñas Tijuana unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Club de Niños y Niñas Tijuana, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Nuestros 4 Programas •Educación: Asesoramiento en tareas, computación y lectura, con el cual se previene la deserción escolar y se fomenta el aprovechamiento académico. •Arte: Manualidades, música, artes plásticas y danza, con el cual se eleva el autoestima de niños y jóvenes así como promover valores, la cultura y su desarrollo integral. •Deporte: Futbol, basquetbol, voleibol, gimnasia, artes marciales y atletismo, con el cual se fomenta el deporte recreativo, el ejercicio, la sana nutrición y la salud integral, combatiendo a la vez el sobre peso y la obesidad infantil. •Desarrollo Humano: Programa de adolescentes, club de liderazgo, programa de medio ambiente, con el cual se logra prevenir riesgos de la edad y propiciar conductas responsables.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.