$27.47 MXN

Gesammelt

9

Heroes

CASA SIMON DE BETANIA, A.C.

< Gesundheit und Wohlbefinden

$27.47MXN Gesammelt

9 Heroes

CASA SIMON DE BETANIA, A.C. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Casa Simón de Betania AC es un hogar, que desde 1987, alberga y atiende gratuitamente a niños, adolescentes y adultos enfermos de VIH, SIDA, Cáncer y Tuberculosis sin importar credo religioso, sexo o edad; brindándoles un techo en un ambiente de respeto, aceptación y espiritualidad. Las personas que se atienden son canalizadas, o bien, llegan a la institución porque no cuentan con los recursos económicos para solventar su enfermedad, son rechazados por sus propias familias o su vínculo más cercano está imposibilitado para atenderlo de forma adecuada. Atención personalizada las 24 horas los 365 días del año, abastecimiento y administración de medicamentos, atención médica y de enfermería, traslados de pacientes a consultas particulares, alimentación, acompañamiento espiritual y emocional, terapias ocupacionales y recreativas, así como trámites funerarios en caso necesario son algunos de los servicios que brindamos. Esta hermosa labor nació gracias al llamado personal a una entrega de servicio por los más necesitados y marginados de nuestra sociedad.

Einige der 9 Helden, die CASA SIMON DE BETANIA, A.C. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie CASA SIMON DE BETANIA, A.C., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Somos la única institución en Nuevo León que atiende niños infectados con VIH / SIDA. Se atienden de manera integral brindándoles, además de medicamento y cuidados, educación y atención psicológica para la comprensión y aceptación de su enfermedad. Todos los pacientes son atendidos de manera completamente gratuita y se les apoya en: estancia, medicamento, atención médica, estudios médicos, alimentación, atención de enfermeras y doctores y de ser necesario se les apoya en servicios funerarios. Además de los pacientes internados en nuestra institución, se brinda apoyo a aquellas familias que tienen un enfermo en casa y que no tienen los recursos suficientes para solventar la enfermedad.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.