$20.06 MXN

Gesammelt

1

Heroes

Caminemos Juntos con Amos, Luz y Esperanza A.C.

< Gesundheit und Wohlbefinden

$20.06MXN Gesammelt

1 Heroes

Caminemos Juntos con Amos, Luz y Esperanza A.C. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Somos una Asociación Civil cuyo principal enfoque es llevar atención de salud, alimentaria y de rehabilitación de manera equitativa, inclusiva y de calidad, a niños, adolescentes y adultos mayores con cáncer y otras enfermedades crónico degenerativas de escasos recursos del estado de Colima y zonas aledañas de Jalisco y Michoacán. Nuestra MISIÓN es mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y adultos mayores de escasos recursos que padecen cáncer y otras enfermedades crónica degenerativas, enfermedades terminales o con alguna discapacidad a través del cuidado integral y la ayuda holística hacia ellos y sus familias. Nuestra VISIÓN es consolidarnos como una organización de la sociedad civil activa a nivel estatal, nacional e internacional con oferta de los mejores servicios de salud, educación y rehabilitación a nuestros grupos vulnerables, así mismo hacer sensibilización sobre las diferentes temáticas que atendemos por medio de proyectos innovadores y campañas inclusivas. Mas de 10 años de ayudando a las personas que lo necesitan, mas de 1000 pacientes y sus familias han sido nuestros beneficiarios. . Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C. te acerca a compartir con nosotros la experiencia de ayudar a los que más lo necesitan.

Einige der 1 Helden, die Caminemos Juntos con Amos, Luz y Esperanza A.C. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Caminemos Juntos con Amos, Luz y Esperanza A.C., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Tenemos diferentes proyectos permanentes para nuestros beneficiarios y la población en general: Campaña de Donación de Sangre “HEROES POR LA VIDA” Campaña “RECICLANDO CON AMOR Y ESPERANZA” Campaña “NUTRIENDO CON AMOR” Campaña “PASITOS DE AMOR” Campaña “UN PELITO DE ESPERANZA” Campaña “DESAYUNOS DEL CORAZON” Campaña “INCLUSION CON AMOR” Y el Programa Permanente "Cuidando tu Salud" donde se da rehabilitan a pacientes que cuentan con alguna discapacidad física, asesoría institucional a nuestros beneficiarios y apoyo alimentario, asesoría en terapias físicas para autocuidados , promoción de la salud con apoyo con sus tratamientos y medicamentos, asesoría y tratamientos ambulatorios, y caravanas de salud a zonas marginadas.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.