$38.42 MXN

Gesammelt

27

Heroes

ANGELITOS DE CRISTAL, I.A.P.

< Gesundheit und Wohlbefinden

$38.42MXN Gesammelt

27 Heroes

ANGELITOS DE CRISTAL, I.A.P. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La fundación brinda atención a niños y adolescentes que padecen osteogénesis imperfecta mejor conocida como huesos de cristal, enfermedad congénitica e incurable cuya característica es la fragilidad de los huesos provocando que se rompan muy fácilmente, presentando además deformaciones óseas, no causa la muerte y en los casos más graves les provoca discapacidad. A más de 10 años de trabajo sabemos que podemos ofrecerles mejores condiciones de vida mediante una atención temprana y programas enfocados a su desarrollo físico y emocional contribuyendo a elevar su calidad de vida y la de sus familias. Nuestra población corresponde a diversos estados de la República, Distrito Federal y Estado de México; gracias a las alianzas con médicos de hospitales del sector salud, hemos podido beneficiar a través de intervenciones quirúrgicas a más de 40 pacientes de los cuales el 50% hoy están caminando. Somos la única institución de nuestro género a nivel nacional, bajo el slogan "Mis huesos son frágiles pero mi corazón late fuerte como el tuyo"

Einige der 27 Helden, die ANGELITOS DE CRISTAL, I.A.P. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie ANGELITOS DE CRISTAL, I.A.P., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN: Terapia Física, Eletroterapia, Hidroterapia, Ocupacional, Terapia Psicológica individual y grupal, Talleres de integración APOYOS ECONOMICOS: Medicamentos, Hospitalización, Aparatos ortopédicos, zapatos especiales, clavos telescópicos, gap, etc, Traslados DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN Orientación, Información, Congresos Internacionales, Medios de Comunicación impresa, cara cara, etc.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.