$136.21 MXN

Gesammelt

30

Heroes

< Humanitäre Hilfe

Chetumal

ALBERGUE TEMPORAL MANOS QUE PROTEGEN A.C.

< Humanitäre Hilfe

$136.21MXN Gesammelt

30 Heroes

ALBERGUE TEMPORAL MANOS QUE PROTEGEN A.C. | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Nuestra misión es albergar a los familiares de los enfermos internados en los distintos hospitales de la ciudad de Chetumal, Cancún y José María Morelos provenientes principalmente de las comunidades del interior del Estado y que no cuenten con los recursos básicos para cubrir sus necesidades primarias tales como: hospedaje, aseo y alimentación, durante el tiempo que su enfermo se encuentre hospitalizado.

Einige der 30 Helden, die ALBERGUE TEMPORAL MANOS QUE PROTEGEN A.C. unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie ALBERGUE TEMPORAL MANOS QUE PROTEGEN A.C., um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Trabajamos duro por ayudar a quienes lo necesitan, por lo que hemos implementado diferentes proyectos que a continuación describimos: SEGUNDO HOGAR: instalamos albergues temporales para personas de escasos recursos procedentes de alguna comunidad rural que tienen un familiar internado en un centro hospitalario. RUTAS DE AMOR: brigadas de acción social y apoyo a habitantes de comunidades rurales a quienes les llevamos ropa, despensas, cobertores, juguetes y cortes de cabello gratuitos. PON TU GRANITO: campaña de donación permanente el la cual recaudamos fondos para seguir apoyando a quien menos tiene. AYUDA A UN HÉROE: fomentamos la donación de sangre para niños con cáncer. CONSTRUYENDO SONRISAS: nos esforzamos por crear el día más especial para nuestros pequeños albergados organizándoles sus fiestas de cumpleaños en las que convocamos a la ciudadanía para participar y regalarles una sonrisa, un abrazo y un obsequio. K'AB KU KANÁANT: apoyamos a las comunidades mayas, entre ellos los dignatarios de los centros ceremoniales. MANOS EN A POLLO: en temporada navideña, junto con nuestros voluntarios, llevamos cenas navideñas a comunidades rurales y colonias marginadas. PROTEGIENDO TU MIRADA: gestionamos lentes a muy bajo costo para quienes lo requieren, este programa se lleva a cabo en todos nuestros albergues. CORAZÓN CIUDADANO: fomentamos la labor social y ciudadana, creemos y promovemos que la sociedad unida puede lograr grandes cosas.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.