1,50€

Gesammelt

3

Heroes

UAP

ÚNETE AL PLANETA

< Umwelt- und Tierschutz

1,50€ Gesammelt

3 Heroes

UAP | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Asociación no lucrativa, creada en Barcelona el 16 de Abril del 2007, con el fin de cooperar en la lucha por combatir el cambio climático, ayudar en la restauración de nuestro entorno ambiental, respetando y protegiendo toda forma de vida del Planeta.

Únete al Planeta entra en ACCIÓN con un proyecto de caracter educativo y sostenible creado para sensibilizar y mover a la acción a todos los colectivos de los diferentes sectores de la sociedad.

Todas las aportaciones conseguidas se destinarán a la implementación de la plataforma y a la producción de las diferentes campañas audiovisuales dirigidas a los siete sectores de conflicto en emisiones de CO2.

Einige der 3 Helden, die UAP unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie UAP, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Proyecto UNIÓN & ACCIÓN PLATAFORMA GLOBAL: Las preocupantes previsiones científicas reflejadas en el 5º Informe del IPCC han sido el motivo primordial para la creación y diseño de este proyecto, que persigue los siguientes objetivos: 1. Ayudar a reducir las emisiones de CO2 local y globalmente, impulsando la sostenibilidad y la eficiencia energética, a través de campañas que eduquen y presenten las correspondientes soluciones para cada uno de los siete sectores de conflicto (Energía, Transporte, Residencial-Servicios, Construcción, Agricultura, Industria y Residuos) 2. Ayudar en las tareas de mitigación y adaptación al cambio climático, informando y sensibilizando a la población. 3. Preparar a las futuras generaciones y a la población para afrontar adecuadamente los retos que se avecinan a causa del calentamiento del planeta.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.