23,41€

Gesammelt

11

Heroes

Telefono de la Esperanza de Cantabria

Asociación Internacional del Telefono de la Esperanza

< Gesundheit und Wohlbefinden

23,41€ Gesammelt

11 Heroes

Telefono de la Esperanza de Cantabria | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Nuestra misión es proporcionar de forma anónima, permanente y especializada, un servicio de ayuda telefónica y presencial en casos de urgencia a las personas que se encuentren en situación de crisis emocional. Promover el cuidado de la salud emocional a través de cursos, talleres, grupos de palabra y escucha, formaciones, seminarios y conferencias, para fomentar en las personas una relación satisfactoria consigo mismas y con quienes les rodean.

Einige der 11 Helden, die Telefono de la Esperanza de Cantabria unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Telefono de la Esperanza de Cantabria, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

INTERVENCIÓN EN CRISIS La intervención en crisis es uno de los campos de actuación preferentes del Teléfono de la Esperanza y el que más específicamente lo distingue desde sus inicios. Con el fin de prestar un abordaje integral a la crisis, ofrecemos tres tipos de servicios: Servicio Permanente de Escucha Telefónica Servicio de Acompañamiento Emocional Grupos de palabra y talleres en temas específicos. PROMOCIÓN DE LA SALUD EMOCIONAL La promoción de la salud, tal y como la define la Organización Mundial de la Salud, es "el proceso que permite a las personas incrementar su control sobre los determinantes de la salud, y en consecuencia, mejorarla". Desde este enfoque, llevamos a cabo numerosas actividades encaminadas a fomentar el desarrollo de recursos personales, familiares y sociales, con el fin de incentivar relaciones más satisfactorias, consigo mismo y con quienes están alrededor: talleres de desarrollo personal, grupos de palabra, servicio de acompañamiento emocional y de Life Coaching... ENSEÑANDO A AYUDAR El Teléfono de la Esperanza ofrece una formación específica a quienes poseen una fuerte motivación por echar una mano a otros seres humanos en situaciones de crisis emocional, y que deseen desarrollar sus cualidades y habilidades para la ayuda. Es nuestro objetivo, por tanto, ayudar a formarse a los que quieren ayudar.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.