10,22€

Gesammelt

23

Heroes

RED ALICANTINA DE FAMILIAS DE ACOGIDA A REFUGIADOS

Rafar.org

< Kriegs- und Gewaltopfer

10,22€ Gesammelt

23 Heroes

RED ALICANTINA DE FAMILIAS DE ACOGIDA A REFUGIADOS | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Detrás de estas siglas, solo somos seres humanos. Mientras nuestros gobiernos pasean en los pasillos, entre leyes y calendarios; las personas, la ciudadanía se organiza. Vivimos una crisis humanitaria, el recuerdo de una 2ª guerra mundial viene a nuestras mentes, entonces la humanidad aflora. El sentido común responde a la lógica naturaleza y reacciona. Se expande una imagen, la del pequeño Aylan. Una tristeza global invade el planeta y reacciona, los más poderosos se baten entre bombas, la humildad del pueblo trabaja y fluye. Responder a nuestra condición humana. El poder corrompe a la humanidad, por eso Rafar está compuesta de personas humildes, que no esperan nunca, nada a cambio. No tenemos grandes ambiciones particulares. Solo pretendemos ayudar de la mejor forma posible. El poder más grande que tienen el hombre y la mujer, es la humanidad, cuando la perdemos, nos convertimos en animales salvajes. Humanízate. Los refugiados son sirios, pero también afganos, ucranianos, senegaleses, congoleños, palestinos, mexicanos, españoles, entre ellos gays, lesbianas. Religiosos y ateos. Políticos y apartidistas. Seres humanos de todas las edades, que solo quieren vivir en paz. Esto es RAFAR, somos todos, todos somos refugiados del mundo. Trabajamos por un mundo mejor.

Einige der 23 Helden, die RED ALICANTINA DE FAMILIAS DE ACOGIDA A REFUGIADOS unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie RED ALICANTINA DE FAMILIAS DE ACOGIDA A REFUGIADOS, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

APADRINA UN REFUGIADO Los conflictos bélicos de Oriente Medio, son tan solo nuevas invasiones que destrozan la vida de millones de personas. Desde la foto del pequeño Aylan en la playa griega, nuestras conciencias empezaron a actuar para poder ayudar a los refugiados y refugiadas. Llegan todos los días a Europa miles de personas huyendo del horror, mientras tanto el gobierno europeo y casi todos los países de la Unión, miran hacia otro lado, les dejan morir en las playas y en las cunetas, pero esto ya no lo vemos en los informativos. Los datos oficiales de acogida se van aplazando hasta febrero, y siguen con la hipocresía de seleccionar a personas que provienen de guerras, ¿pero cómo seleccionan a los refugiados que acogen a cuentagotas países como España? Es obvio que tienen prioridad los refugiados que todavía tienen riquezas, los pobres como siempre se quedan tirados y abandonados a su suerte. Los refugiados pobres, aquellos a los que la guerra les ha arrebatado todo, son personas capaces de luchar por la dignidad como muchos de nosotros hemos olvidado hacer. Son capaces de cruzar Europa con la ayuda de las mafias, arriesgando su vida, o en el peor de los casos, cruzan caminando miles y miles de kilómetros. Las mafias, suelen dejarles indocumentados, al igual que hace la policía búlgara o de la república Checa. Cuando llegan a los países de acogida, esto les perjudica mucho, no tienen pasaporte, pues son relegados al ser los últimos de la fila.

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.