5,96€

Gesammelt

6

Heroes

Protección y defensa de la población felina

Asociación Protectora Felina de Cáceres

< Umwelt- und Tierschutz

5,96€ Gesammelt

6 Heroes

Protección y defensa de la población felina | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Asociación Protectora Felina de Cáceres está constituida sin ánimo de lucro y con carácter benéfico, cuya actividad está encaminada a la protección y defensa de la población felina, que se encuentre en una situación de abandono y peligro. Ayudamos a gatos sin hogar a encontrar una nueva familia, a gatos con hogar a tener más calidad de vida ayudando a sus propietarios a entenderlos y cuidarlos correctamente, y a las personas a través de los beneficios que un gato puede aportar a sus vidas. Rescatamos gatos sin hogar, en pos de encontrarles un hogar definitivo. Les damos asistencia veterinaria a gatos vagabundos, abandonados o dañados que les impide una recuperación en condiciones naturales. Educando y sensibilizando sobre tenencia de gatos, la adopción responsable, el maltrato y el abandono. Método CES, gestionamos colonias felinas. Contribuimos, al respeto a los gatos, su protección y todo aquello que tenga que ver con su buen vivir, en el lugar donde se encuentren.

Einige der 6 Helden, die Protección y defensa de la población felina unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Protección y defensa de la población felina, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Gestionamos colonias felinas, mediante el método CER, les llevamos alimento cada día y esterilizamos, les ponemos casetas para que se protejan del frio o la lluvia, en los sitios donde es posible, les damos Asistencia veterinaria. Nos reunimos con ayuntamientos de Extremadura, les hacemos entrega de un dossier sobre cómo gestionar o aplicar el método ces. Intermediamos allá donde nos llaman y hay conflictos con los gatos que están en la calle, buscando siempre el respeto y protección hacia los gatos. Explicando los derechos de los gatos como animal doméstico, tanto si vive en un hogar ó en la calle, la ciudadanía tiene que saber que el artículo 337 del código penal los protege. Rescatamos gatos sin hogar, abandonados, vagabundos, Sensibilizando sobre tenencia de gatos, adopción responsable, el maltrato y el abandono. Intentamos por todos los medios a nuestro alcance que se respete y de protección a los gatos en el lugar donde se encuentren.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.