1,97€

Gesammelt

4

Heroes

Plataforma Andaluza de Voluntariado

Plataforma Andaluza de Voluntariado | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Plataforma Andaluza de Voluntariado (PAV) es una entidad sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica, que está compuesta por el conjunto de plataformas y redes de voluntariado presentes en las provincias andaluzas en las que, a su vez, se integran más de cuatrocientas entidades de voluntariado de diversos campos de actuación. Es una entidad con personalidad jurídica propia, cuyo principal objetivo es el de consolidar un sistema de coordinación y promoción del voluntariado entre las distintas asociaciones y entidades, las administraciones públicas y privadas, así como los ciudadanos y ciudadanas en general, en el conjunto del territorio andaluz. La PAV actualmente está compuesta por ocho Plataformas y Redes Provinciales de Voluntariado.

Einige der 4 Helden, die Plataforma Andaluza de Voluntariado unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Plataforma Andaluza de Voluntariado, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Promoción del voluntariado en Andalucía sensibilizando a la sociedad de su aportación. Formación del voluntariado tanto básica como específica, así como de la gestión asociativa para técnicos y voluntarios. Acompañar los itinerarios de incorporación a las entidades estableciendo cauces para la mejor información y asesoramiento de los voluntarios. Establecimiento de canales de comunicación y coordinación fluidos entre las organizaciones de voluntariado en Andalucía. Observar, investigar y diagnosticar la realidad del voluntariado en Andalucía aportando la información necesaria para una mejor visualización de esa realidad. Desarrollo, participación e impulso de las políticas de voluntariado en Andalucía realizando foros, encuentros y espacios para establecer líneas comunes de actuación. Más información en: http://www.voluntariadoandaluz.org También pues encontrarnos en nuestras RRSS: Facebook y Twitter ¡Síguenos!

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.