51,06€

Gesammelt

42

Heroes

Palevlas protectora de animales

Asociación p.a.l.e.v.l.a.s

< Umwelt- und Tierschutz

51,06€ Gesammelt

42 Heroes

Palevlas protectora de animales | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Somos una pequeña protectora de animales, que necesitamos mucha ayuda, no paran de abandonar perritos y gatos que nosotros recogemos sin ayudas de ningún organismo oficial, solo con ayudas particulares pero que desgraciadamente son muy pocas para poder seguir con nuestro proyecto y mantener a todos nuestros animalitos en buen estado tanto de alimentación, como veterinariamente, como en alojamiento.

Einige der 42 Helden, die Palevlas protectora de animales unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Palevlas protectora de animales, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Somos una pequeña protectora de animales, que necesitamos mucha ayuda, no paran de abandonar perritos y gatos que nosotros recogemos sin ayudas de ningún organismo oficial, solo con ayudas particulares pero que desgraciadamente son muy pocas para poder seguir con nuestro proyecto y mantener a todos nuestros animalitos en buen estado tanto de alimentación, como veterinariamente, como en alojamiento. Vamos a construir una nueva serie de cheniles y enfermería así como el saneamiento y mejora de los terrenos. Ampliación del gallinero y terreno para huerto ecológico. Esta protectora, La sacaba adelante con todo su esfuerzo y único ideal en la vida, Antonio Serrano. Hace dos meses sufrió un ictus cerebral y su estado es muy grave. Actualmente hay unos 40 perritos, gallinas y gatos. Vuestra ayuda es vital. Gracias de todo corazón, por conseguir que esto salga adelante. Aparte de esto investigamos con el mms, y cds en la ayuda a las enfermedades de los perretes.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.