2,39€

Gesammelt

4

Heroes

Los Botones de Uma

< Umwelt- und Tierschutz

2,39€ Gesammelt

4 Heroes

Los Botones de Uma | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Los Botones de Uma es una pequeña Organización con sede en Bollullos de la Mitación, Sevilla, que tiene como objetivos rescatar animales, encontrarles familias responsables y crear conciencia sobre la situación de todos los animales sin importar la especie a la que pertenezcan.
Acogemos animales que han sido abandonados y les pasamos un control veterinario que consiste en desparasitación, vacunación, análisis de sangre, chip, castración -según la especie- y cualquier atención veterinaria especial que requiera (accidentes, enfermedades...). Entre los animales que hemos rescatado hasta ahora se encuentran perros, gatos, conejos, ratas, hurones, cobayas, murciélagos, aves y reptiles. La reubicación de los mismos estará directamente dirigida a las necesidades de cada especie: familias para perros, gatos y demás animales acostumbrados a convivir en casa; puesta en libertad -responsable- de aves caídas de nidos o fauna salvaje.
La persona responsable de Los Botones de Uma es Eva Castizo, quien cuenta con un equipo de voluntarios que ayudan en tareas de comunicación, asesoramiento, burocracia, redes sociales, difusión, transporte, visitas pre-adopción, etc.
Trabajamos con casas de acogida ya que no disponemos de un espacio propio donde acoger a nuestros animales mientras les buscamos familias adoptivas.
Nuestras formas de financiación son las donaciones voluntarias de los miembros de los Botones de Uma vía paypal, transferencias bancarias, teaming y tienda solidaria. Todos estos fondos van destinados a los gastos veterinarios anteriormente descritos así como a la manutención de nuestros animales, transporte y cualquier otro tipo de urgencia.
Nuestro lema: La vida es bella. :)
Y lo más importante: la jefa es una galga muy exigente.

Einige der 4 Helden, die Los Botones de Uma unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Los Botones de Uma, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.