30,69€

Gesammelt

46

Heroes

Katuetxe Hernaniko Elkartea

Katuetxe Hernaniko Elkartea para el control y protección de los gatos callejeros

< Umwelt- und Tierschutz

30,69€ Gesammelt

46 Heroes

Katuetxe Hernaniko Elkartea | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Hernani es un pueblo muy vivo, con mucha vida de barrio... y por eso también hay muchas colonias de gatos callejeros. Katuetxe surgió de la mano de un grupo de alimentadoras de estas colonias, ya que creemos en la necesidad del control de las colonias, y queremos que los peludos vivan lo mejor posible. Por ello, nos hacemos cargo de todo lo que conlleva un control efectivo de esas colonias (alimentación, asistencia veterinaria, esterilizaciones...). Además de controlar esas colonias, también nos hacemos cargo de los gatitos que llegan a nuestras manos. Los desparasitamos, los cuidamos hasta que están sanos y los damos en adopción a su familia ideal. Puedes visitar nuestra web para conocernos mejor :)

Einige der 46 Helden, die Katuetxe Hernaniko Elkartea unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Katuetxe Hernaniko Elkartea, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

En la actualidad estamos centralizando toda la actividad de colonias existentes en el municipio: -Censo aproximado de los gatos de colonias. -Alimentación de las colonias. -Aplicación del método CER (Captura-Esterilización-Retorno) para un control efectivo de las colonias. -Rescate de gatos (gatos que han sido atropellados, gatitos que se han encontrado desvalidos por la calle...) de aquellos avisos que nos llegan. -Evaluación de gatos con posibilidad de ser adoptados (tanto en colonias como de rescates) y buscarles una familia si fueran aptos.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.