47,10€

Gesammelt

27

Heroes

Intheos. El principio del fin del cáncer

Fundación Intheos

< Gesundheit und Wohlbefinden

47,10€ Gesammelt

27 Heroes

Intheos. El principio del fin del cáncer | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Fundación INTHEOS fue creada en 2010 por un prestigioso equipo médico y tiene como finalidad acercar la investigación en cáncer a aquellos pacientes (adultos y niños) que: no han reaccionado a la quimio tradicional o que no tienen tratamiento desde un primer diagnóstico. Los últimos avances en investigación se basan en la personalización del tratamiento, dar a cada paciente lo que realmente necesita, lo que está provocando que tumores que antes eran incurables cambien su pronóstico. INTHEOS financia proyectos de investigación basados en la medicina personalizada y forma a oncólogos juniors para poder mejorar su práctica clínica en el día a día y así poder beneficiar al paciente.

Einige der 27 Helden, die Intheos. El principio del fin del cáncer unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Intheos. El principio del fin del cáncer, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Proyectos de investigación: 1. Biopsia líquida en enfermedad oligometastásica hepática o pulmonar en cáncer colorectal en el Hospital HM Sanchinarro. 2. Diseño personalizado panel de identificación de alteraciones genéticas en tumores sólidos pediátricos en el Hospital Montepríncipe 3. Caracterización molecular de tumores de pacientes con cáncer de mama y ginecológico en el Hospital Ramón y Cajal 4. Selección molecular de pacientes para ensayos clínicos fase 1 en la Fundación Jiménez Díaz. 5. Estudio para la individualización del tratamiento en pacientes con tumores sólidos avanzados en Hospital HM Sanchinarro. 6. Test de perfil molecular para individualización del tratamiento en el Laboratorio de Dianas Terapéuticas. 7. Recogida de muestra de tejido cáncer de mama en el CNIO. 8. BIOMEDE- Gliomas difusos de tronco en pacientes pediátricos en el Hospital Niño Jesús. 9. Estudio de tumores pediátricos mediante secuenciación en el Hospital Montepríncipe. 10. Análisis linfocitario de ganglios linfáticos axilares en pacientes con cáncer de mama triple negativo localizado en el Hospital Ramón y Cajal. Formación de oncólogos: 1. Becas para desarrollo profesional de Oncólogos juniors. 2. Simposios anuales para la formación de oncólogos juniors.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.