IDIMA
Asociación IDIMA
IDIMA | Helpfreely.org
![]() |
Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an |
![]() |
Wie gewohnt einkaufen |
![]() ![]() |
Diese Marken werden eine Spende abgeben |
Mehr Infos
IDIMA nace de un sentimiento, de la necesidad de proteger a los más vulnerables, de volver a recuperar el significado de la palabra humanidad. Somos una asociación pionera, la única de activistas organizados y reconocidos legalmente, nos dedicamos a luchar activa y legalmente contra el tráfico de animales, maltrato y otros delitos relacionados con animales. Ya sean casos detectados por nuestro equipo de investigaciones, como por solicitud de asociaciones, federaciones, autoridades u organismos públicos para casos ya en proceso legal. IDIMA es un sentimiento, es una obligación moral, es un apremio para detener el abuso, el vapuleo, el sometimiento, el maltrato y la explotación de los mas vulnerables.
![]() |
Sharing is caring! |
Laufende Projekte
Actualmente tenemos varios proyectos muy importantes. Proyecto: No a una vida sin animales. Destinado a auxiliar y amparar tanto a personas como animales afectados por el síndrome de Noé, desmitificar lo que se conoce de la enfermedad, llegando a tener casos que llevan más de 4 años sin volver a recoger animales. Proyecto: La seguridad de nuestras calles está en nuestras manos. Campaña activa contra los venenos en las vías públicas, donde nos apoyamos de la colaboración vecinal para controlar y prevenir envenenamientos, actualmente este proyecto lo estamos aplicando en Madrid, con previsiones de cubrir todo el país. Proyecto: La humanidad reflejada en los gatos callejeros. Es el proyecto más ambicioso que tenemos, con el hemos desarrollado un curso de formación, donde también hemos desarrollado protocolos de actuación específicos para caso que nos encontremos relacionado con animales. Este curso es principalmente para las fuerzas de seguridad del estado y organismos públicos, como también extrapolable a la formación de la población. Proyecto: Sin pirotecnia hay paraíso. Con este proyecto queremos dar a conocer los daños reales que causa la pirotecnia no solo a animales, sino también en personas, para ello estamos trabajando con asociaciones ajenas al mundo animal. Proyecto: El gato solo tiene una vida. El método CER, que terminaría con la cría descontrolada, siendo un método natural contra plagas, roedores, cucarachas, etc. Se reduciría el maltrato que sufren a diario.
Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.
Kontaktformular
Wir sind von unserem Projekt begeistert und hoffen, dass auch Sie von unserer Arbeit begeistert sind. Deshalb freuen wir uns über Anregungen, Anfragen bezüglich einer Zusammenarbeit, etc.. Wir freuen uns auf Ihre Nachricht! Das Helpfreely.org-Team
Schieben, um zu senden
Vielen Dank für Ihre Nachricht
Ihre Nachricht wurde erfolgreich verschickt.
Wir werden uns mit Ihnen in Kontakt setzen, sofern Ihre Anfrage eine Antwort erfordert.