195,43€

Gesammelt

110

Heroes

Fundación Juegaterapia

< Gesundheit und Wohlbefinden

195,43€ Gesammelt

110 Heroes

Fundación Juegaterapia | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Juegaterapia es una Fundación que vive por y para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer, que apenas pueden salir al pasillo para hacer algo tan propio de su edad como es jugar. Así que, si ellos no pueden salir a jugar, les llevamos el juego a su habitación. ¿Y qué mejor herramienta que ese mundo mágico al que te asomas cada vez que conectas un videojuego?

El primer día que le dimos una consola a un niño pudimos comprobar cómo le cambió la cara, cómo se animó y cómo, por un momento, la enfermedad dejó de ser importante. Creemos firmemente que la mejora en su estado de ánimo influye positivamente en su forma de encarar su proceso de curación.

Además, en Juegaterapia estamos convencidos de que las azoteas, esos espacios grises e inutilizados, pueden convertirse en preciosos espacios para jugar. Por eso en 2013 nos propusimos construir un jardín en el hospital de La Paz en Madrid y, gracias a la colaboración de muchísima gente anónima, lo conseguimos. Hoy es algo vivo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Einige der 110 Helden, die Fundación Juegaterapia unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Fundación Juegaterapia, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Hemos inaugurado otro jardín en el Hospital 12 de Octubre y el siguiente será en La Fe de Valencia. Luego subiremos a otra azotea. Y luego a otra. Y a otra. Hasta que todos los niños ingresados puedan jugar, frente a una pantalla o bajo los rayos del sol. Como ellos prefieran.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.