3,25€

Gesammelt

11

Heroes

Fundación Balms para la Infancia

< Kinder / Jugendliche

3,25€ Gesammelt

11 Heroes

Fundación Balms para la Infancia | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Nuestro objetivo: proteger los derechos de la Infancia La Fundación Balms para la Infancia, está reconocida y registrada en Galicia como Agente de Cooperación para el Desarrollo con el número 0123. También figura inscrita en el registro de Organizaciones No Gubernamentales de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo). Desde nuestra constitución el 26 de Julio de 2002, llevamos 13 años trabajando para garantizar derechos inalienables a niños y niñas que viven en condiciones de indefensión, interesándonos especialmente por proporcionarles la oportunidad de acceder a una educación en valores que les permita crecer como agentes activos dentro de su entorno. Porque estamos convencidos de que son el futuro. Garantizamos el derecho a una educación en valores. La Fundación Balms para la Infancia está formada por un grupo de personas comprometidas y solidarias que han escogido reaccionar y actuar ante la situación de extrema pobreza y desamparo en la que viven numerosos niños y niñas. Defendemos su derecho a una educación basada en valores que los capacite para ser motores de cambio en la sociedad. Porque es nuestro objetivo último y primordial el lograr que estos pequeños gocen de su derecho inalienable a ser libres y a seguir su propio camino en la vida, estableciendo los pilares para una sociedad futura más justa y humana.

Einige der 11 Helden, die Fundación Balms para la Infancia unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Fundación Balms para la Infancia, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Nuestros proyectos se consolidan en: ★Colombia - Desarrollo y consolidación del Programa Casa de Valores de la Fundación Oasis en el Barrio Paraíso ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá - Colombia. Cuyo objetivo principal es fortalecer los valores y principios en los niños, niñas y adolescentes de 5 a 15 años, a partir de las artes. ★República Democrática del Congo - Proyecto de colaboración en la República Democrática del Congo con el Orfanato Bonté, el Orfanato Miséricorde II y la organización Project Ditung , dirigidos por Hermanas Ursulinas. Siendo más de 100 los menores de edad beneficiarios. ★Perú - “Proyecto de apadrinamiento del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Jicamarca”. Proyecto llevado a cabo, en España, junto con la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Apóstol y, en Perú, con el apoyo de la Oficina de Desarrollo y Procura de la Compañía de Jesús. El objetivo de este proyecto es colaborar en el sostenimiento de dos centros, al que asisten más de 800 niños y niñas repartidos entre Educación Infantil, Primaria y Secundaria..

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.