46,72€

Gesammelt

16

Heroes

< Senioren

Madrid

Fundación Alicia y Guillermo

< Senioren

46,72€ Gesammelt

16 Heroes

Fundación Alicia y Guillermo | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Fundación Alicia y Guillermo es una organización sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional. Ella fomenta el envejecimiento saludable y proporciona acompañamiento afectivo a los mayores que están o se sienten solos, ofreciéndoles una mano amiga.

Einige der 16 Helden, die Fundación Alicia y Guillermo unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Fundación Alicia y Guillermo, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

El primero es nuestro Programa de Voluntariado con Mayores, donde nuestros voluntarios luchan contra la soledad y la exclusión de los mayores. Los voluntarios son personas ocupadas, con un trabajo y una vida, pero que desinteresadamente dedican unas horas a la semana para acompañar a personas mayores y darles cariño y afecto. También tenemos voluntarios que apoyan en la gestión de la Fundación. Por otro lado, desde la Fundación Alicia y Guillermo (FAyG), estamos convencidos que un envejecimiento activo es fuente de salud y bienestar, por ello hemos creado el Club de Mayores Activos FAyG, entendiendo por mayores a personas de más de 60 años y que principalmente no realizan un trabajo remunerado, un segmento de población muy amplio y variopinto. Contamos con una programación mensual de actividades que permiten a las personas relacionarse entre sí, participar en la vida social y cultura, mantener activas sus capacidades físicas y psíquicas, reivindicando la figura de la persona mayor como un activo importante para la sociedad. Para este año 2016 además de continuar con las líneas de actuación que ya tenemos en marcha, queremos apostar por el talento de las personas mayores, que no por haber concluido su vida laboral, dejan de tener conocimientos, creatividad, iniciativas y capacidades que pueden seguir desarrollando y aportando al bien social.

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.