129,39€

Gesammelt

21

Heroes

< Sonstige

Valladolid

Federación Salud Mental CyL

Federación Salud Mental Castilla y León

< Sonstige

129,39€ Gesammelt

21 Heroes

Federación Salud Mental CyL | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Federación SALUD MENTAL Castilla y León, es una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito regional, declarada de Utilidad Pública según ORDEN INT-485-2003 de 12 de febrero, que agrupa desde 1993 a 11 asociaciones de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y a sus 11 delegaciones en el medio rural. Desde el movimiento asociativo Salud Mental, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud mental y la de sus familias, así como la defensa de sus derechos. De acuerdo con esta misión, identificamos los siguientes fines. Defender la dignidad de las personas con problemas de salud mental y la de sus familiares y los derechos que otorga la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León, y las leyes, para todos los ciudadanos sin distinción. Exhortar a los poderes públicos la remoción de cuantos obstáculos impidan o dificulten la plenitud de los mismos y la realización de una política coherente y efectiva de prevención, educación, tratamiento, rehabilitación, asistencia e integración de dichas personas. Prestar todo tipo de apoyo, orientación y asesoramiento que precisen las asociaciones que la integran, a través de sus servicios, coordinando sus demandas y propuestas. Divulgar y formar conciencia colectiva para que la sociedad respete la participación de las personas con problemas de salud mental y sus familias en todos los ámbitos de la vida social.

Einige der 21 Helden, die Federación Salud Mental CyL unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Federación Salud Mental CyL, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

El proyecto de cooperación “EDUCO con Salud Mental: de Castilla y León a Managua” nace de la colaboración entre la Federación Salud Mental Castilla y León y la Asociación EDUCO. El objetivo es poder conseguir recaudar el coste de una contratación de un profesional de la psicología en el centro escolar Enrique de Ossó, ubicado en la capital nicaragüense de Managua. Ambas entidades han iniciado una campaña de recaudación a través de la plataforma de crowfunding “migranodearena.org”, que comenzará a partir del día 4 de noviembre y hasta el día 4 de diciembre. Gracias a las donaciones será posible que los jóvenes y adolescentes de esta escuela puedan contar con la asistencia y apoyos psicológicos necesarios. “Las condiciones de vida y los conflictos, a veces familiares, y de la calle hacen que muchos de estos niños necesiten de la intervención de un profesional que les ayude a conseguir afrontar estos hechos y seguir adelante con su vida”, asegura Mar Sarmentero, presidenta de la Asociación EDUCO. “Nuestro interés por la salud mental ha traspasado siempre fronteras, tanto físicas como mentales, y por ello no podíamos quedarnos al margen de esta necesidad”, explica Ángel Lozano, gerente de nuestra Federación.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.