24,75€

Gesammelt

2

Heroes

< Kinder / Jugendliche

Platja d'Aro

Escuela de Ajedrez Costa Brava

Associació Escola dEscacs Costa Brava

< Kinder / Jugendliche

24,75€ Gesammelt

2 Heroes

Escuela de Ajedrez Costa Brava | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Escuela de Ajedrez Costa Brava (Escola d'Escacs Costa Brava) es un proyecto iniciado en el año 2012 gracias a un acuerdo entre maestros y aficionados al ajedrez con el apoyo del Ayuntamiento de Platja d'Aro, con el objeto de promover y fomentar la práctica del ajedrez, con especial atención en los menores de edad. A tal fin la Escuela ya brinda clases de ajedrez extraescolares en varias escuelas primarias de la Costa Brava Sud, desde Blanes hasta Palafrugell. El ajedrez es una importante herramienta educativa en la formación de niños y jóvenes, y brinda enormes beneficios en todos los ámbitos de formación, como por ejemplo: En el ámbito intelectual: atención y concentración, razonamiento lógico, creatividad, memoria. En el ámbito deportivo: juego limpio, igualdad de género, compatibilidad con otros deportes. En el ámbito de la salud: memoria, agilidad mental, concentración, retrasa la aparición de enfermedades neurodegenerativas. En el ámbito de la personalidad: autoestima, toma de decisiones, organización y planificación, pensamiento crítico, autocontrol. En el ámbito de la educación: rendimiento académico, inteligencia emocional, reduce el fracaso escolar, permite la integración escolar. En el ámbito de la sociedad: respeto, tolerancia, igualdad de género, relaciones intergeneracionales.

Einige der 2 Helden, die Escuela de Ajedrez Costa Brava unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Escuela de Ajedrez Costa Brava, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Clases de ajedrez extraescolares en varias escuelas de la Costa Brava Sud. Clases de ajedrez extraescolares en los clubes de ajedrez Platja d'Aro y Marítim Blanes. Sesiones de partidas simultáneas (un maestro juega contra varios adversarios al mismo tiempo). Entrenamientos personalizados a los alumnos más destacados. Torneo de ajedrez "Padres e hijos" Colaboración con diferentes torneos organizados por otros clubes, por ejemplo, el Torneo Interescolar de Ajedrez que organiza el Club d'Escacs Marítim Blanes, y el Festival de Ajedrez que organiza el Club d'Escacs Platja d'Aro.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.