85,16€

Gesammelt

14

Heroes

Asociación Social Diversa León

< Soziale Integration und Chancengleichheit

85,16€ Gesammelt

14 Heroes

Asociación Social Diversa León | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La asociación Social Diversa-León es una asociación sin ánimo de lucro, que atiende a personas con discapacidad intelectual, física o sensorial. Nuestros objetivos y esfuerzos se dirigen a atender personas con gran dependencia, características que hace que sus posibilidades de acceso a actividades sociales, comunitarias, lúdicas-recreativas, culturales, etc. esté totalmente limitada. A través de los distintos programas de inclusión para este colectivo, proporcionamos oportunidades para que estas personas puedan tener medios que permitan una estimulación, física, cognitiva y afectiva para que su programa de vida independiente pueda ponerse en marcha. A través de las actividades que conforman el Programa de Habilitación Psicosocial, intentamos que todas las personas con discapacidad, tengan las posibilidades y medios adaptados según sus características, para fomentar el desarrollo cognitivo, afectivo y social, en un ambiente de inclusión social, que les sirva para alcanzar una autonomía personal.

Einige der 14 Helden, die Asociación Social Diversa León unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Asociación Social Diversa León, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

PROYECTO DE AUTONOMÍA Y VIDA INDEPENDIENTE. Este proyecto está dirigido a personas con discapacidad intelectual muy dependientes, a través de las actividades programadas dentro de este proyecto, las personas con discapacidad van a tener las oportunidades adecuadas para que su desarrollo personal se vea fomentado con talleres acordes a sus características tanto cognitivas, sociales, físicas y afectivas. Dado que las personas muy dependientes tienen muy limitadas las ofertas de actividades, este tipo de proyectos son imprescindibles en su vida, dado que fomentan su autonomía y con ello va creciendo su programa de vida independiente. PROYECTO DE APOYO A LA PERSONA CUIDADORA A través de este proyecto lo que intentamos es que estas personas, familiares, acogimientos, profesionales, personal de apoyo, etc. necesitan en el cuidado de las personas con discapacidad, un apoyo que les permita por un tiempo poder dejar a la persona en actividades, que por un lado estén adaptadas a las características tan específicas de estas personas y que les otorgue un tiempo para resolver tareas y responsabilidades en las que las persona con discapacidad se encontrarían incómodas y por ello, creamos un espacio de tiempo que puedan disponer para su uso personal.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.