5,77€

Gesammelt

11

Heroes

Asociación Provida Alcala de Henares

< Soziale Integration und Chancengleichheit

5,77€ Gesammelt

11 Heroes

Asociación Provida Alcala de Henares | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

ProVida Alcalá de Henares es una Asociación de iniciativa social, apolítica, aconfesional y declarada de Utilidad Pública, creada en 1996 por un grupo de personas voluntarias profundamente preocupadas por el aislamiento social, laboral y afectivo de las mujeres ante un embarazo inesperado.

Einige der 11 Helden, die Asociación Provida Alcala de Henares unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Asociación Provida Alcala de Henares, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

PROVIDA© ALCALÁ DE HENARES es una entidad no lucrativa de Utilidad Pública, aconfesional y apolítica, que tiene como fin la protección de la vida humana desde la concepción hasta su fin natural, contemplándola en toda su dignidad y belleza, a pesar de diversas circunstancias adversas. Por ello, desde nuestra creación en 1996 apoyamos, de manera integral, a mujeres con embarazos inesperados y a familias con mujeres embarazadas o mamás de lactantes, en riesgo de exclusión social. Desarrollamos un completo programa de acogida y atención personalizada a cada persona usuaria del recurso, residente en el Corredor del Henares/Madrid Este, nuestro ámbito de actuación, que incluye: 1. Integración en un plan formativo que fomente sus habilidades personales, familiares y sociales, así como laborales. 2. Entrega de apoyos materiales: Canastilla recién nacido, cunas, cochecito, ropa, productos de higiene, alimentos para el bebé y resto de la familia, etc. 3. Bolsa de Empleo. Itinerarios de inserción laboral: Búsqueda activa de trabajo y autoempleo. 4. Espacio Infantil, donde las mamás pueden dejarnos a sus niños, mientras se forman.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.