20,61€

Gesammelt

49

Heroes

Asociación Infancia sin Fronteras

< Kinder / Jugendliche

20,61€ Gesammelt

49 Heroes

Asociación Infancia sin Fronteras | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Infancia Sin Fronteras es una ONGD que apoya a la infancia y la mujer como grupos sociales especialmente vulnerables en las estructuras de países empobrecidos, con presencia en Bolivia, Nicaragua, Níger, República Dominicana, Sáhara, Sri Lanka, España y Haití. Desarrollamos nuestro trabajo en tres áreas: cooperación internacional al desarrollo, ayuda humanitaria ante desastres y emergencias y sensibilización de la sociedad. Infancia sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo, constituida en 1998 como asociación sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y laica. Infancia sin Fronteras lleva a cabo todas sus actividades bajo un principio común: sentar las condiciones para el desarrollo y la convivencia pacífica de los pueblos; y aminorar los efectos de la guerra y los desastres naturales sobre la población civil. Dentro de esto damos prioridad a la infancia y a la madre, como grupos sociales más vulnerables ante estas situaciones, siendo siempre nuestra finalidad atender a las víctimas sin discriminación alguna.

Einige der 49 Helden, die Asociación Infancia sin Fronteras unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Asociación Infancia sin Fronteras, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Más de 20.000 niñas y niños reciben atención diaria en los distintos proyectos que impulsa Infancia Sin Fronteras. Un ejemplo de ello es el proyecto de mejora de la salud infantil en Nicaragua, que ofrece un compuesto multicereal de alto valor nutritivo fundamental para los menores que sufren desnutrición o riesgo de padecerla. Este apoyo se complementa con revisiones médicas, campañas de vacunación y seguimiento. En Infancia Sin Fronteras llevamos 17 años ofreciendo servicios gratuitos de nutrición, educación, atención médica y psicológica a través de nuestros Centros de Desarrollo Integral en Nicaragua. Otro ejemplo de estas actuaciones es el proyecto de huertos comunitarios gestionados por mujeres en Níger. En la zona donde se enmarca el proyecto, las cosechas son invariablemente deficitarias como consecuencia del creciente proceso de deterioro y desertificación del suelo. Nuestro proyecto ha iniciado un proceso de soberanía alimentaria y empoderamiento en el ámbito comunitario, contribuyendo así a garantizar el derecho de las familias beneficiarias a una alimentación adecuada.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.