ASOCIACIÓN DOLFA
DOLFA (Asociación de niños/as, adolescentes y jóvenes con enfermedades del grupo Síndrome de Sensibilidad Central)
ASOCIACIÓN DOLFA | Helpfreely.org
![]() |
Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an |
![]() |
Wie gewohnt einkaufen |
![]() ![]() |
Diese Marken werden eine Spende abgeben |
Mehr Infos
DOLFA es una asociación (sin ánimo de lucro) de familiares de niñ@s y adolescentes, de toda España, afectados por Fibromialgia (FM), Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) o Sensibilidad Química Múltiple(SQM). Estas enfermedades afectan a un número muy reducido de personas, en adultos entre 2 – 2,5 % de la población, pero en los chic@s estamos hablando de una cifra muy inferior, resultando más afectadas las mujeres/chicas (casi un 90-95% de los casos). Cualquiera de estas enfermedades, son muy incomprendidas, y tienen un gran impacto a nivel personal, familiar, social, psicológico, educativo, laboral o económico. Pero si en los adultos es complejo, para los niñ@s y adolescentes resulta aún más complicado, por muchas razones, entre otras por la incomprensión de sus compañeros y la complejidad, en muchas ocasiones, de integrarse socialmente al no poder seguir el ritmo de los demás.
Einige der 28 Helden, die ASOCIACIÓN DOLFA unterstützen:
Marta M.
José Luis C.
Borja B.
Fernando M.
Nuria M.
Juan D.
Raquel F.
Jacinto J...
María S.
Bárbara N.
Juan C.
Angel B.
Sandrina 🔻.
Lucía D.
María J.
Inma A.
Marta M.
Eva S.
Aurora C.
Clara Isa...
![]() |
Sharing is caring! |
Laufende Projekte
Entre las misiones que desarrollamos, destaca la labor divulgativa para dar a conocer información sobre esta enfermedad, que actualmente sigue causando un gran rechazo social, y las limitaciones que produce en el día a día de estos chicos. También, en el año 2016, creamos un Guía para la para la atención educativa a los alumn@s con Síndromes de Sensibilidad Central, disponible en nuestra web. Además, ayudamos a potenciar las distintas líneas de investigación clínica y de tratamientos abiertas en estos momentos, promoviendo la investigación activamente. DOLFA, junto con la Confederación Nacional de SSC, han firmado recientemente un convenio con el VHIR.
Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.
Kontaktformular
Wir sind von unserem Projekt begeistert und hoffen, dass auch Sie von unserer Arbeit begeistert sind. Deshalb freuen wir uns über Anregungen, Anfragen bezüglich einer Zusammenarbeit, etc.. Wir freuen uns auf Ihre Nachricht! Das Helpfreely.org-Team
Schieben, um zu senden
Vielen Dank für Ihre Nachricht
Ihre Nachricht wurde erfolgreich verschickt.
Wir werden uns mit Ihnen in Kontakt setzen, sofern Ihre Anfrage eine Antwort erfordert.