2,57€

Gesammelt

19

Heroes

< Gesundheit und Wohlbefinden

El Puerto de Santa María

Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía

< Gesundheit und Wohlbefinden

2,57€ Gesammelt

19 Heroes

Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía es una asociación sin ánimo de lucro que creó a partir de la inquietud de varias mujeres afectadas de cáncer junto con sus familiares, al ver las necesidades que surgían a raíz de este diagnóstico y que no estaban atendidas. Son muchos los aspectos que se necesitan abordar cuando una mujer es diagnosticada con cáncer y en este proceso intervienen distintos profesionales que no siempre están cubiertos por la Seguridad Social o el seguro médico correspondiente; fisioterapeutas, psicooncólogos, nutricionistas, odontólogos, podólogos, profesionales del deporte, ortopedia… Comienza esta asociación su actividad en el año 2015. Uniéndose a grupos de pacientes y sociedades oncológicas con el objetivo de estar formados e informados Formar parte del Grupo español de pacientes con cáncer GEPAC, de “Sociedad Andaluza de Cancerología (SAC), y The European Association for Cancer Research (EACR). Nos permite estar al tanto de avances clínicos, ensayos, nuevos tratamientos, asistir a Congresos etc. Los objetivos principales e inmediatos que se plantea por tanto esta asociación y que ya se están llevando a cabo, son en primera instancia, lograr calidad de vida de los pacientes mientras están en tratamiento y después de éste, ofreciendo para ello ejercicio físico de manera regular y constante (pilates, yoga, nordic walking…).

Einige der 19 Helden, die Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

II Jornadas Oncológicas El Puerto de Santa María Jornada terapéutica psicooncológica para familiares de pacientes. Jornada de atención primaria y cáncer. Jornada de nutrición y cáncer. Taller de respiración. Campaña de Información y revisión dermatológica “cuidamos tu piel”. A largo plazo, la Asociación de mujeres con cáncer Bahía pretende instaurar en esta ciudad un centro oncológico de ayuda integral para mujeres con cáncer de mama que cuente, además de los servicios ya prestados, con una unidad de medicina complementaria compuesta por: un Médico Coordinador, un Médico especialista en nutrición, fisioterapia oncológica, Yoga, Pilates, Psicooncóloga, mindfullnes.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.