3,36€

Gesammelt

3

Heroes

< Bildung

Castellón de la Plana

Asociación Contra el Acoso Escolar Castellón, Acaec

< Bildung

3,36€ Gesammelt

3 Heroes

Asociación Contra el Acoso Escolar Castellón, Acaec | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Asociación Contra el Acoso Escolar Castellón, ACAEC, es una asociación sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de ayudar y asesorar a los alumnos y sus familiares que son víctimas de acoso escolar. Una de nuestras finalidades es prevenir la aceptación silenciosa de las situaciones de acoso escolar, detener cualquier aspecto de violencia en los centros escolares y fuera de ellos. El acoso escolar no sólo afecta a la víctima afecta a toda la familia. Las víctimas no son protegidas por el protocolo contra acoso escolar. El sistema no protege a las víctimas ni les ofrece una solución viable para poner fin al sufrimiento. Los acosadores no son reeducados, por el contrario suelen acosar más ya que el sistema no les afecta. Si las víctimas no reciben un correcto tratamiento psicológico las consecuencias pueden ser graves incluso puede tener pensamientos suicidas. En la asociación ACAEC, nos comprometemos a combatir el acoso escolar. Nuestra atención consta en Prevenir el acoso escolar guiando los pasos correctos y adecuados. Intervenir desde el primer minuto. Apoyar con todo lo que está a nuestro alcance, tanto en materia económica como psicológica. Asesorar en cada paso que tiene que dar la víctima y sus familiares. Derivar a profesionales del ámbito de la sanidad y el derecho, colaborando económicamente.

Einige der 3 Helden, die Asociación Contra el Acoso Escolar Castellón, Acaec unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Asociación Contra el Acoso Escolar Castellón, Acaec, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Proyecto de prevención y detección que sirvan de apoyo y acción a los centros educativos, víctimas y familiares de las víctimas.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.