42,51€

Gesammelt

15

Heroes

Asociación Cambiando Juntos

< Gesundheit und Wohlbefinden

42,51€ Gesammelt

15 Heroes

Asociación Cambiando Juntos | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

ONG destinada a realizar proyectos de cooperación al desarrollo en zonas rurales de Chad, el país más pobre del África subsahariana. Nuestros objetivos son conseguir la igualdad de oportunidades independientemente del lugar donde se nazca. Estamos inscritos en el registro nacional de asociaciones (numero nacional 605999) y en el registro de la Comunidad de Madrid (AJ3-1328). Al ser una asociación pequeña, nuestros gastos de gestión son mínimos. Por eso te garantizamos que el 100% de tus donaciones irá integra y directamente destinada a los proyectos de cooperación que desarrollamos.

Einige der 15 Helden, die Asociación Cambiando Juntos unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Asociación Cambiando Juntos, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Actualmente trabajamos para mejorar las condiciones de salud de los habitantes de Guilako y sus alrededores, un pueblo de 1500 habitantes ubicado en una zona rural sin acceso a la sanidad básica, donde la esperanza de vida es de apenas 50 años, la mayor causa de muerte es la diarrea y una mujer tiene 1 entre 17 posibilidades de morir durante un parto. Nuestro proyecto incluye: 1. la construcción de baños públicos para reducir la contaminación de las aguas, que produce diarrea, la mayor causa de muerte en el país. 2. La construcción de un centro de salud/paritorio que ofrezca atención sanitaria básica y atención durante los partos, ya que Chad es el segundo país con mayor mortalidad materna del mundo. 3. Formación en educación para la salud para la población rural (transmisión y protección contra enfermedades, etc). 4. La formación de personal sanitario autóctono que trabaje en el centro de salud. Escogemos jóvenes, preferentemente mujeres que deseen acceder a estudios superiores y no tengan recursos económicos suficientes. Ya hemos formado a una enfermera y estamos formando a otras dos jóvenes huérfanas que estudian enfermería y gestión y dirección de empresas respectivamente, que en un futuro trabajarán para atender a la población de Guilako y los pueblos colindantes. Queremos añadir un médico. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.