3,76€

Gesammelt

22

Heroes

< Umwelt- und Tierschutz

Guadalajara

Asociación AAA SOL Guadalajara

< Umwelt- und Tierschutz

3,76€ Gesammelt

22 Heroes

Asociación AAA SOL Guadalajara | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

ASOCIACIÓN SOL GUADALAJARA es una asociación pequeña de voluntarios que intentamos salvar a los animales que podemos estamos en Guadalajara pero hemos acogido también a animales de otros lugares, somos voluntarios y no contamos con ayudas, solo lo que los voluntarios y personas de buen corazón nos aportan y con lo que sacamos en mercadillos y otras cositas que hacen los voluntarios y donaciones de personas de buen corazón, asociación sol Guadalajara rescata animales de la provincia de Guadalajara y también ha rescatado de otras provincias, los animales son llevados a casas de acogida y se les proporciona la atención veterinaria necesaria para posteriormente ser dados en adopción a familias aptos para el cuidarlos.

Einige der 22 Helden, die Asociación AAA SOL Guadalajara unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Asociación AAA SOL Guadalajara, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Somos voluntarios y no contamos con ayudas, solo lo que los voluntarios y personas de buen corazón nos aportan. Hacemos mercadillos y otras cositas que hacen los voluntarios hemos tenido muchos gastos con nuestros animales, casos urgentes, vacunas, esterilizaciones, y gastos veterinarios en general, ahora mismo necesitamos ayuda pues no tenemos fondos y necesitamos pagar esterilizaciones tratamientos veterinarios de nuestros animales, tenemos varios animales sacados de situaciones de maltrato y abandono y ahora mismo necesitamos ayuda!!! No damos a basto con todos los casos que nos llegan y aun tenemos casos urgentes que hay que sacar de la calle. Toda la ayuda que podáis aportar nos es de muchísima ayuda toda colaboración es buena y bienvenida, desde donaciones de ropa, juguetes o cosas que no utilicéis y que estén en buen estado que serán vendidos en el mercadillo solidario. TAMBIÉN NECESITAMOS MEDICAMENTOS, CAMITAS, CORREAS, PIPETAS, tu aportación por pequeña que sea es de gran ayuda! Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir ayudando a más animales proporcionándoles una vida digna como se merecen.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.